¡Vuelta al cole!

Volvemos después del verano. Atrás quedan la playa, la montaña, la sangría, las terrazas y los chiringuitos... ¿Lo bueno de todo eso? Que atrás queda también el calor insoportable, la programación de verano de la tele, las películas malas en los cines... ¡¡Y que volvemos nosotros!!

Se nota que nos echabais de menos.

Como vemos que nos habéis extrañado, pensamos recompensar esas ganas de volver a vernos con un concurso. El premio será un ejemplar de Fate Acelerado, el manual recién editado en nuestro idioma por la editorial +ConBarbaPara los que no conozcáis de qué juego estamos hablando, comentaros que es la versión reducida del sistema genérico FATE. Podéis encontrar una estupenda reseña en este enlace, obra de José Manuel Palacios, en la que analiza el sistema y la edición.

Vale, dejo de enrollarme y voy a lo interesante... ¿De qué va el concurso?

Al final de este artículo tenéis 3 juegos de rol bastante diferentes entre sí, que han sido editados en nuestro idioma. Pero esos 3 juegos comparten una característica común... ¿Sabríais decir cuál es esa característica?

Podrán participar todas las personas que vivan en la Península Ibérica y tendréis de tiempo hasta el 30 de septiembre a las 23:59 horas. Será imprescindible ser seguidor de Bastión Rolero en G+ (tenéis un precioso botón en el lateral del blog para haceros seguidores, si no lo sois ya) y enviar la respuesta, una por persona, a nuestro correo con el asunto "Concurso FAE".


Entre las respuestas correctas recibidas descubriremos al ganador mediante sorteo, al que avisaremos por correo electrónico y en las redes sociales el próximo 5 de octubre. El premio será enviado a través de la tienda online Tesoros de la Marca, a partir del lunes siguiente (día 6 de octubre).

(Este concurso es posible gracias a la editorial ConBarba y a Tesoros de la Marca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.