Resultados del Concurso

El concurso para haceros con un Fate Acelerado ha terminado y no podemos más que agradeceros vuestra participación y vuestra paciencia a la hora de desvelar el resultado. Tenemos 6 personas que han resuelto la duda que planteábamos:


La respuesta es que los tres juegos emplean dados de 6 caras. Y los 6 participantes que optan al premio son:

(1) Britait
(2) Luis Alfonso Cifuentes
(3) Manuel B.B.
(4) Tremandur
(5) Juan Carlos Cunchillos
(6) Juan Andújar Molina

Hemos recibido respuestas correctas desde fuera de la Península Ibérica pero debemos rechazarlas ya que una de las premisas del concurso era que los participantes pertenecieran a la misma.

Cada uno de los participantes ha recibido un número para el sorteo y, empleando las nuevas tecnologías en un alarde de innovación, el premio va para...




Manuel B. B. al que felicitamos desde aquí y con el que nos pondremos en contacto en breve para hacerle llegar su ejemplar de Fate Acelerado.

Este concurso ha sido posible gracias a Tesoros de la Marca y ConBarba, y sobre todo gracias a vosotros, nuestros seguidores, a los que debemos agradecer que estéis cada día leyéndonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.