14/8/14

¡Feliz cumpleaños SD6!

Este día es, en cierto modo, muy especial para mí. Hoy es el sexto cumpleaños del sistema SD6. Un sistema muy sencillo del que me enamoré enseguida y el cual pude probar de la mano de los autores.

No pude presentar aventuras para el documento que estaban preparando para repartir en las jornadas que están organizando (¡Tira los dados!) pero me lancé a hacer una segunda versión de mi juego Lendas.

No sé si os acordáis de él, ya tiene un añito. Lo escribí para el Concurso de Diseño de Juegos de rol de Galiciarol y quedó tercer clasificado (no está nada mal :P).

Originalmente escrito en gallego, lo traduje al castellano y ambas versiones fueron publicadas aquí, en Bastión Rolero. Por ello, creo que es el medio adecuado para esta nueva versión.

Así que...

¡FELIZ SEXTO CUMPLEAÑOS SD6!


Pincha en la imagen para descargar la segunda edición de Lendas. O aquí mismo, que caray.
Mirror alternativo: Pincha aquí.


¿Qué hay de nuevo en esta edición?
Se han corregido errores ortográficos (al menos, los más notables), se ha mejorado la Introducción, la maquetación (en fondo blanco para poder imprimir mejor), formato (ahora es A4), se ha eliminado las innecesarias indicaciones del Combate (que no iban para nada con el sistema SD6), se ha pulido la información del sistema, la ficha u hoja de personaje es más acorde al estilo del documento, la portada está más chula. Además, se mantiene el nombre en gallego, que le da más glamour y todo.

Printfriendly

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...