18/9/15

¡Bastión a la vista! Ludo Ergo Sum 2015



Como muchos sabréis este fin de semana son las jornadas de rol Ludo Ergo Sum, que más concretamente se celebran en Alcorcón (Madrid) del 18 al 20 de septiembre. Para los lectores de Bastión Rolero que vayáis a ir comentaros que varios de los miembros del equipo estaremos allí jugando, dirigiendo y disfrutando del ambiente:

  • +Bester brainstormer el sábado por la mañana dirigirá Dungeons & Dragons 5 y más concretamente Out of the abyss, el capítulo introductorio de la próxima aventura Rage of the demons que está situada principalmente en la Infraoscuridad. Si tenéis curiosidad o si no habéis probado aún la nueva edición de D&D es una oportunidad genial para hacerlo y a cargo de un dungeonero de pro.
  • +Jan Cantor dirigirá durante todo el sábado partida a The Strange, el juego de rol del que ya os hablamos aquí en el que viajaremos a mundo extraños e imposibles. Si os llama la atención o queréis probar algo nuevo antes de que llegue (si lo hace) a nuestro país, ¡este es el momento!
  • Por otra parte yo (+Jose Manuel Real, por si alguien aún no me conoce) estaré de viernes a domingo por allí jugando y grabando. Aunque no dirijo nada este año si me he atrevido a mandar una aventura para el CD Solidario de las LES, que podéis adquirir allí mismo y cuyos beneficios van destinados a la ONG Por un pasito más, así que sed buenos y gastaros los cuartos en el CD.
Si vais sentiros libres de saludarnos o de pararos a charlar con nosotros que estaremos dispuestos, ¡nos vemos allí!


Printfriendly

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...