Un dungeon en una página 2015 - Ganadores

Reunidos los jueces, tras haber efectuado no pocos debates y dos rondas de votaciones, decidimos anunciar en la fecha de hoy que los ganadores al concurso Un dungeon en una página 2015 que anunciamos en fechas pasadas son:


  • Primer puesto y ganador: +Eneko Menica por su dungeon El tomo carmesí
  • Segundo puesto: +Miguel Angel por su dungeon La Fortaleza Infernal de los Siniestros Demonios Caníbales
  • Tercer puesto: +Manu Sáez por su dungeon La Psicaverna
  • Mención de honor: Manuel Pinta por su dungeon Puesto de Thorrok


¡Nuestra enhorabuena a los vencedores! Desde aquí queremos daros las gracias a todos ya que no esperábamos una participación tan grande. Hemos recibido 17 dungeons, lo cual ha sobrepasado nuestras expectativas y nos anima a pensar en repetir el concurso para 2016. Por desgracia la mención de honor este año no tiene premio equivalente, pero no queríamos dejar de mencionar el cuarto puesto por lo mucho que nos ha agradado su dungeon.



También queremos dar las gracias a los patrocinadores que han hecho que este concurso sea algo mucho más especial y que os recordamos son:


Y por supuesto queremos agradecer a los jueces invitados, +Variable X y +Yop, La Torre de Ébano por su colaboración con nosotros en este concurso. Ha sido un placer contar con ellos y su sabiduría, y sin su ayuda estamos seguros de que nuestra labor habría sido mucho más difícil.

Ahora, siguiendo los plazos marcados, procederemos a reunir todos los dungeons en un único documento y colgarlo en formato PWYW (paga lo que quieras) en la plataforma +Rol Solidario, cuya recaudación irá destinada a una causa benéfica. Por supuesto los autores pueden colgar sus dungeons de forma individual, pero alentamos a la gente a que haga uso de esta plataforma y contribuyan con lo que consideren a esta buena causa.

Los ganadores podéis contactar con nosotros a través de la cuenta de correo bastionrolero@gmail.com para el envío de los premios.

Y como cierre de este artículo: la calidad de los dungeons este año ha sido muy alta. Es imposible mencionar detalles que nos han agradado de todos los dungeons sin caer en el olvido, y seguro que si preguntáis a cada juez os dirá uno distinto que le ha agradado por un motivo; a todos los participantes queremos daros las gracias y animaros a seguir dibujando dungeons y teniendo esas ideas tan magníficas. Vosotros habéis hecho posible este concurso, ¡sois los mejores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.