Los premios de Un dungeon en una página

Lamentamos tener que comunicar los premios en un artículo independiente: más allá de una cuestión puramente de marketing, lo cierto es que estábamos aún confirmándolo todo. Pero ya está. Se han terminado las esperas y es el momento para dejaros los dientes largos.

Entiendo que aún no habiendo presentado los premios ya quisierais participar en Un dungeon en una página: no deja de ser un reto creativo y una forma de ponerse a prueba a uno mismo.

Por nuestra parte nuestra única forma de agradeceros este esfuerzo es, a través un jurado, decidir cuáles son las mejores dungeons y premiaros con manuales y suplementos de las últimas novedades, así como de los juegos de rol más valorados por sus editoriales. Estas editoriales (y grupo creativo) han recibido estupendamente este concurso y algunas repiten con respecto a otros años, así que en este post volvemos a agradecerles su colaboración.














Ahora, sin más dilación...

PRIMER PREMIO
El ganador o ganadora de Un dungeon en una página recibirá un pequeño trofeo que conmemorará su victoria y que podrá exponer en su estantería junto con sus juegos favoritos... y los juegos que recibirá también por su hazaña.

  • Trofeo como ganador/a de Un dungeon en una página
  • Leyendas de la marca
  • Aventuras clásicos de la marca
  • Libro 1 + Libro 2 Eirendor

SEGUNDO PREMIO
El segundo clasificado o clasificada recibirá un jugoso suplemento para Pathfinder, el reglamento de un wargame genérico con temática histórica y el manual básico de Clásicos de Mazmorreo. Este último tuve el placer de probarlo y ya os hablé de él en Bastión.

  • Guía del mundo del mar interior
  • León rampante
  • Clásicos del mazmorreo

TERCER PREMIO
Por último, el tercer clasificado o clasificada se llevará dos joyas de la editorial Other Selves, ellos son La puerta de Ishtar y Ryuutama, los cuales tengo en alta estima por todas las horas de entretenimiento que me han dado, ¡espero que los apreciéis tanto como yo!

  • Ryuutama
  • La puerta de Ishtar

QUIENES NO VIVAN EN TERRITORIO PENINSULAR
Recordad que "aunque aceptamos trabajos de cualquier parte del mundo únicamente se enviarán premios a residentes en España, en el territorio formado únicamente por la península ibérica". Pero no podemos dejar de lado a nuestros compañeros que no cumplan este requisito, por ello se premiará con un pack en formato digital compuesto por Clásicos de Mazmorreo + Pack de aventuras en el caso de resultar clasificado o bien, de destacarse su dungeon (es un único pack a regalar, solo se premiaría a un único participante).
  • Clásicos de Mazmorreo + Pack de aventuras (PDF)

¿Sorprendidos? ¿Alucinados? Pues marcad la Consecuencia o Estado que más se acerque a vuestra reacción y a por los puntos de Experiencia por participar en Un dungeon en una página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.