El Bastión


Bienvenidos a Bastión Rolero, un nuevo blog comunitario centrado exclusivamente en los juegos de rol, donde un grupo de aficionados plasmarán en lo sucesivo diferentes aspectos e interpretaciones de este gran hobbie que nos une.

¿Por qué otro blog colectivo sobre rol? Aunar esfuerzos, servir como punto de encuentro para los lectores ofreciendo contenido centrado en el rol con ritmo más frecuente que otros blogs de rol donde habitualmente solo suele y puede publicar un autor, hacer más accesibles los textos de los colaboradores, son algunas de las respuestas a esa pregunta que seguramente os hagáis.

No hay ningún fin materialista, de notoriedad, ni de convertirse en referente de nada, tan solo el mero hecho de compartir con los lectores la pasión que los juegos de rol nos generan.

Bastión Rolero servirá como soporte unificado para las diferentes visiones y aportes que cada autor quiera compartir con los lectores.

Esta plataforma aspira a ser un medio para haceros llegar el contenido tal y como lo plasme cada colaborador y, por ello, cada autor será responsable único de sus opiniones y artículos; no siendo responsable el conjunto del blog de las opiniones expresadas por un determinado colaborador.

No hay un responsable editorial de los contenidos ni serán supervisados en modo alguno excepto que, por temas obvios, no incluirán en ningún caso enlaces de descarga a material de rol protegido por derechos de autor, ni contenido pornográfico, político, religioso, etc..

Esperamos que disfrutéis de este viaje a nuestro lado, simpaticéis con los "defensores del Bastión" y os resulte interesante el blog.

Printfriendly

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...