Uramil Sawda, aventura para VE Cyberpunk, de Luis Costa "Iditxa"

Esta historia comienza con una explosión. La 4ª y 5ª planta de un edificio del barrio de Muqadas, el barrio árabe de la ciudad, revientan a las 3 de la madrugada. En poco tiempo las noticias en holopantallas, canales locales de radio y TV se hacen eco de la noticia. Nadie sabe qué ha pasado.

La explosión se originó en una cabina individual de la 5ª planta (la última) volando parte de la misma y de la planta inferior. La cabina era un recinto pequeño de los que sólo alquilan los corporativos de bajo nivel que vienen pocos días a la ciudad a reunirse en persona, y los pobres que no pueden comprar nada más.

Y esto es lo que sabrán las PJs antes de recibir un mensaje de su contacto y representante, buscador de encargos, Joss Gray.

Joss les reunirá en el lugar de reunión habitual (sea el que sea que decidan las PJs). Tiene una oferta de trabajo. De alguien que le ha contactado para que encuentren y protejan a una persona. Una mujer llamada Mahsati Takenint, jefa de proyectos de investigación en Bekhedda Labs.


Descargar aventura "Uramil Sawda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.