Delta Green: La serie, por Juancho @Dumagul


Hace justo dos años estaba repartiendo fichas para una campaña de Delta Green. Con el tiempo, se terminó convirtiendo en un monstruo que fui publicando en Bastión Rolero por fascículos. Ahora son 375 páginas y medio Gb de información accesoria.

Meses después de la primera publicación, termino por entregar el conjunto de la campaña: un PDF maquetado y preparado para jugar una campaña de Delta Green. Espero que si alguno de vosotros la juega me lo cuente y me haga todas las preguntas que necesite. Todos los jugadores esperamos que lo paséis muy bien con ella, como fue nuestro caso.
Tengo que dar las gracias a Bastión Rolero por su confianza, y a todos y cada uno de los jugadores de Delta Green y roleros de pro, que nos apoyaron y siguen haciéndolo a diario sin esperar otra cosa que pasar un buen rato ¡Gracias a todos, nos vemos en las redes!

El Mundo de Delta Green se desmorona y sólo los Agentes entienden qué ocurre. ¿Serán capaces de parar un fin del mundo que ya está en marcha? ¿Qué sacrificios deberán hacer para ello?
Abril de 2016. Durante dos años el destino del mundo estará en manos de un grupos de Agentes de Delta Green. Siempre al borde de un abismo de locura y desesperación, arriesgarán sus vidas, sus familias y sus reputaciones para desentrañar una conspiración mundial que podría trasladar al mundo a un más que probable apocalipsis.
Delta green: La serie es una campaña FAN MADE de larga duración para el juego de horror lovecraftiano y conspiraciones "Delta Green". Incluye diez episodios entrelazados en un entorno descrito con detalle, presentados como si de una serie de televisión se tratara, y una sección de extras, personajes y secundarios que se desenvolverán a lo largo de un mundo vivo y abierto.

9 comentarios:

  1. Genial, Juancho. Una de las mejores partidas que he tenido el placer de jugar en mi vida. La aconsejo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, la verdad es que tiene una pinta estupenda.

    Tengo el Delta Green echando polvo, a ver si me animo a jugarlo o incluso intento adaptar todo eso para jugarlo con Esoterroristas.

    Magnífico trabajo, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico trabajo. No tiene nada que envidiar a un acabado y contenido profesional. Enhorabuena y ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, si la juego, prometo contarlo. El aspecto gráfico, profesional. Muy profesional.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Esperamos que la juegues y lo cuentes.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.