Nos vamos de vacaciones



Hola a todos, aquí Fausto, editor de Bastión Rolero. Espero que estéis disfrutando del verano y que el calor os permita vivir sin tener que estar cubiertos de sudor cada cinco minutos como en mi caso. El título lo dice todo, nos vamos de vacaciones y vais a estar dos mesecitos sin leernos. Hace más de un año desde que tomé las riendas del blog para su última etapa y estoy muy contento con todo lo que hemos hecho este año.

No ha sido nuestra etapa más productiva, pero al menos hemos conseguido tirar para adelante y seguir con nuestro contenido y con todo lo que hemos podido hacer. Espero que hayáis disfrutado de los artículos que hemos estado publicando durante este años y que os hayamos alegrado los viernes aunque sea un poco.

Hemos tenido muchos cambios: compañeros que se han marchado, problemas con la vida, altibajos de estabilidad... no ha sido fácil, no ha sido fácil para nada. Ha habido noches en las que me quedaba delante de la página en blanco, incapaz de escribir una sola palabra o editar un artículo por el bloqueo que sentía. A veces la vida se pasa de dura.

Me da pena pensar que estas serán las últimas vacaciones que tendremos en el blog, el noviembre publicaremos los últimos artículos que tengamos y en diciembre bajaremos el telón para siempre. Estoy triste, claro, o más que triste apenado, no llevo ni tres años como colaborador en este blog y solo uno como editor, pero Bastión Rolero me ha dado muchas alegrías y me ha hecho conocer a gente maravillosa. No quiero decirle adiós a Bastión, pocos de los que nos seguís querréis despediros de él, pero hay veces que uno debe dejar morir las cosas en su momento. Es igual que una campaña de rol, puede que estés disfrutando mucho de tu campaña con tus amigos y que siempre haya risas y disfrute en mesa, pero una campaña es una historia que contamos entre todos, y no hay nada peor que continuar una historia cuando hace mucho que debió acabar.

Bastión Rolero es una historia que ha contado la gente que he tenido tras nosotros, que ha allanado el camino para los que estamos aquí, que han sembrado el portal de grandes artículos y de ideas maravillosas, que nos han llevado a donde estamos. Ellos han escrito el libro y a mí, por mucho que me duela, me toca escribir el epílogo.

Aun así, no todo ha terminado, aún seguimos con el concurso de  Un Dungeon Una Página y en noviembre sacaremos nuestro último especial de Halloween, que esperamos que os haga caeros al suelo de miedo. ¡No os durmáis en las ramas, que aún tenéis tiempo para participar en ambos! No nos vamos a marchar sin hacer ruido y sin intentar daros una alegría antes del final, eso dadlo por sentado.

En fin, va siendo hora de que termine este post. Espero veros a la vuelta y que disfrutéis del verano, nos lo merecemos después de lo que ha pasado. Nos veremos el 24 de septiembre con los ganadores del concurso Un Dungeon Una Página, así que tampoco os pongáis demasiado cómodos.

Como final, solo deciros que a partir de la semana que viene aparecerá en portada el artículo sobre el concurso con toda la información que necesitéis. Hay una buena cantidad de premios este año. No los dejéis pasar.

Os queremos a todos.

Hasta pronto.







1 comentario:

  1. Pues da mucho pena que cerréis el blog, creo que tenía y sigue teniendo mucho que ofrecer. El concurso que habéis realizado durante estos últimos 5 años del Dungeon a una página, los artículos y todo el contenido descargable. Da pena, la verdad. Pero supongo que todo ha de tener un final. Espero que te vaya genial.

    Como nota, ¿el 24 de septiembre publicaís los resultado del Dungeon en una página? ¡Si pone que la fecha límite de entrega es el 26 de septiembre!¡Madre mía voy a tener que enviar ya mismo mi Dungeon!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.