¡Envía tus artículos!

Enviar un artículo al Bastión


¿Sabíais que podéis publicar con nosotros? Enviadnos vuestro post a bastionrolero@gmail.com, incluso si tenéis una idea y no sabéis como llevarla a cabo para convertirla en un artículo.

Nos encargaremos de ayudaros, corregir el post y aportar ideas para que entre vosotros y nosotros salga un artículo que sea 100% Bastión Rolero.

Si tenéis dudas sobre qué enviarnos, os mostramos las categorías de contenido de nuestro blog, como veis hay cabida para toda clase de material.

Incluso si queréis contribuir pero no tenéis claro como, enviadnos un correo y hablemos de ello. Es posible que podamos aportaros alguna idea y enfocarlo de alguna manera así que, ¡no os cortéis y enviadnos cosas!

Artículos enviados por colaboradores de Bastión Rolero
Guía básica de publicación (versión Beta)

Unirse al Bastión


Este blog es un blog comunitario con el único afán de hablar de rol, desde diversos puntos de vista y siempre de la mejor manera posible, por lo que tenemos las puertas abiertas a que cualquiera pueda contribuir con artículos en él. Si estás interesado en formar parte del equipo tan sólo tienes que enviarnos un email o contactarnos por las redes sociales y te daremos la oportunidad de entrar en la defensa del Bastión.


Los únicos requisitos que ponemos es que, como mínimo, se ha de contribuir con una entrada mensual de temas exclusivamente relacionados con el blog y que sea material 100% original. También pedimos que las entradas con las que se vaya a contribuir sean libres de contenido político, sexual y que no tengan enlaces a archivos con derechos de autor.

Por supuesto estamos abiertos a colaboraciones puntuales por lo que si tienes un artículo que cumpla los requisitos anteriores y crees que puede valer para el Bastión Rolero contacta con nosotros y te explicaremos como enviarnos tu artículo.

¡Te esperamos!

Comentarios

  1. Hola,

    Querría saber si se os pueden mandar artículos que ya estén publicados en otros blogs, revistas, etc. (mientras sean originales, claro).

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio,

    gracias por el interés..

    ya que es una petición algo especial por no ser el artículo inédito , te pediría que nos mandes uno y te decimos.

    te parece?

    házmelo llegar a hawkmoon27 de gmail y te contestamos lo antes posible.

    ResponderEliminar
  3. Podrían cambiar el theme de la pagina a color fondo oscuro y letras tonos claros?, dificulta leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos en cuenta esto para el futuro theme. No sabía que era tan molesto el fondo blanco. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Hola,
    Estoy desarrollando un nuevo JDR y me preguntaba si os interesaría hacerme una reseña. Os dejo un enlace para descargarlo, por si estais interesados ;) http://fantagem.tk/
    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.