Aventuras Solidarias 2015: Desatados

Desde que colaboramos con la buena gente de +Rol Solidario a raíz de nuestro concurso de Un dungeon en una página decidimos que ahí había sinergia y que siempre que pudiéramos, si era una causa solidaria, merecía la pena dedicarle un espacio en nuestro Bastión. Por eso nos enorgullece presentaros la primera aventura de su recopilatorio de Aventuras Solidarias 2015.

Este evento está pensado para reunir la mayor cantidad de hojaventuras para conformar un libro, tanto en formato físico como PDF llevando, como ellos dicen, el rol un pasito más allá. La primera aventura se llama Desatados y tiene como autor al propio +Luis Felipe Morales, persona al cargo de la plataforma y que tuvo a bien confiar en nosotros cuando le propusimos colgar el recopilatorio de dungeons en PWYW (paga lo que quieras).

Sin más preámbulos, aquí tenéis Desatados a vuestra disposición para descargar y hojear, con licencia Creative Commons. ¡Disfrutadla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.