Un dungeon en una página

Recopilamos aquí todos los enlaces relacionados con el concurso Un dungeon en una página que venimos organizando desde el año 2015. 

Un dungeon en una página trata de emular el One Page Dungeon Contest norteamericano.

¡Quiero descargar los recopilatorios! Desde agosto de 2018 se pueden descargar gratuitamente todos los recopilatorios de este certamen. Esto es así tras cambios en la web de Rol Solidario, un grandísimo colaborador nuestro: hasta entonces estaban en formato "paga-lo-que-quieras" recaudando los beneficios para la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Muchas gracias a todos los que lo han adquirido de esta forma!


Un dungeon en una página 2015

Un paladín en el infierno ha hecho una reseña de todas las dungeons participantes. Eneko Menica cuenta su experiencia ya como ganador de esta edición.

Un dungeon en una página 2016

Un paladín en el infierno ha hecho una reseña de todas las dungeons participantes. Skarfester también las ha reseñado en su blog. Eneko Menica ha contado su experiencia como bicampeón del concurso.

Un dungeon en una página 2017

Skarfester ha hecho una reseña de las mazmorras participantes de la última edición de Un dungeon en una Página en su blog "Sargantana".