Este índice de contenido se genera automáticamente empleando un script. Hay contenido que falta o que no se genera correctamente, pero esperamos que aún así, os ayude a encontrar vuestro artículo favorito.
- A través de la bruma: una aventura para Savage Worlds, por Luis Costa "Iditxa"
- Bajo el infierno nuclear, por Carlos Sarmiento
- Consejos para Crowdfundings roleros desde el punto de vista del mecenas, por Semilla Rolera
- Consejos para personajes, por Damien
- Cómo introducir caídas de gobierno creíbles en las partidas o el arte de narrar los cambios políticos, por Fausto losilla Rodríguez
- El género en los juegos de rol, por Mar Arribas
- El hombre tras el hacha o La guía para hacer buenos bárbaros, por Fausto losilla Rodríguez
- El horror cósmico en Starwars, por Antonio Ganfornina Andrades
- Fate of the Ascension. Un reglamento para usar la magia de Mago: La Ascensión con Fate, por Robert Sanza
- Lord Dunsany: Un Referente Onírico, por Fausto Losilla Rodriguez
- Ludorussafa y los juegos de rol en València, por Tato Escriche
- Misiones secundarias: Las brujas de Carmo, por David F. Fernández
- Reseña: El Retorno de los Señores de las Runas AP#133-138, por Semilla Rolera
- Reseña: Secretos de la Ensenada de Roderic, por Semilla Rolera
- Robert E. Howard y 10 relatos para inspirar tus partidas, por Fausto losilla Rodríguez
- Robert w. Chambers y el rol o Por qué el miedo puede ser hermoso
- Rol... ¿en vivo?, por Patricia L. Rey
- Rolaventuras Solidarias 2015
- Star Wars + Dungeon World = Masmorra Nas Estrelas, por Robert Sanza
- Teoría de los juegos de rol desde el método científico (Javier Torregrosa, Laura Roldán, Unai Rojo)
- Uramil Sawda, aventura para VE Cyberpunk, de Luis Costa "Iditxa"
- Hasta Siempre Nuevo
- Entrevista: Ex Regnum y qué es lo más importante para crear un verkami
- Especial Halloween 2020
- Especial Halloween 2021 Nuevo
- Good Society: Un juego de rol ambientado en las novelas de Jane Austen, por Juan Luis Herrera Cortijo (Belethia)
- Star crossed: Un juego de amores prohibidos, por Belethia
- Una boutique scifi, por Belethia
- ALIEN The RPG: Material en español, por Juancho @Dumagul
- El combate en Delta Green, por Dumarol
- Jugar a rol en Telegram: La experiencia lúdica definitiva, por Dumarol
- Jugar a rol por telegram sigue siendo la experiencia lúdica definitiva, por Juancho Dumarol
- Aventura D&D 5ª Ed con ambientación de Guardianes de la Noche: La Casa en la Costa
- Campos Regados de Sangre, una semilla de aventura para Vaesen Nuevo
- Cierre de campañas: Es horas de bajar el telón, por Fausto Losilla Nuevo
- Cómo introducir caídas de gobierno creíbles en las partidas o el arte de narrar los cambios políticos, por Fausto losilla Rodríguez
- El Extraordinario Catálogo de Eufrasio, el Aventurero Retirado, un suplemento para D&D 5E de objetos mágicos Nuevo
- El hombre tras el hacha o La guía para hacer buenos bárbaros, por Fausto losilla Rodríguez
- Especial Halloween 2019
- Hasta Siempre Nuevo
- Lo que Bioshock me enseñó al crear partidas de terror
- Lord Dunsany: Un Referente Onírico, por Fausto Losilla Rodriguez
- Mecenazgos de juego de rol, cómo hacer que un juego no caiga en saco roto Nuevo
- Módulo de Conan: Asalto al Bastión Negro
- Módulo de Conan: El Templo del Gran Oso, por Fausto Losilla
- Módulo de Conan: La Exhumación de Nagh
- Módulo de la Llamada de Cthulhu: Kitty Cat Copy Cat
- Reseña: Pathfinder 2ª Edición, por Fausto Losilla
- Reseña: The Wild Beyond the Witchight, por Fausto Losilla Nuevo
- Reseña: Vaesen, por Fausto Losilla
- Robert E. Howard y 10 relatos para inspirar tus partidas, por Fausto losilla Rodríguez
- Robert w. Chambers y el rol o Por qué el miedo puede ser hermoso
- Solomon Kane: Otra visión del Paladín Actual
- Un Dungeon en Una Página 2021: Presentación de Concurso
- Ambientación para Kids on Bike: Bienvenidos a Elmoreville
- Los Agentes del Fondo Antiguo, un juego de rol de Jenni Fuentes
- Consejos para narrar romance y no morir en el intento, por Abie Barragán
- Musu-musu-musume?! Amor en tiempos de rol, por Abie Barragán
- Semillas de partida para El Príncipe Dragón, por Abie Barragán
- Caldo de gnomo: jugar precuelas
- Dirigir no es difícil... ¿o sí?
- [PX Magazine] Desarrollando personajes en “Icar”, por Elena Beelzenef
- [PX Magazine] Ilustraciones con licencia abierta, ¿ventaja o problema?, por Elena Beelzenef
- [PX Magazine] Modularidad e intemporalidad – Magissa JDR en Don’t Panic, por Elena Beelzenef
- [PX Magazine] ¿Te atreves a navegar en Eclipse Phase con Rol Fandango como guía?, por Elena Beelzenef
- Ayuda e ideas para másters de Sandbox de ciudades (parte 1), por Hiromi
- Ayuda e ideas para másters de Sandbox de ciudades (parte 2), por Hiromi
- Consejos para máster y jugadores de cómo comenzar a establecer una relación sentimental entre Pjs o con Pnjs, por Hiromi
- Cómo preparar y mantener una campaña larga
- Lo que aprendimos del acoso escolar dirigiendo en Hogwarts
- Semillas de partida para el mundo de Harry Potter
- Una lectura para tu ambientación
- Hasta Siempre Nuevo
- El hombre tras el hacha o La guía para hacer buenos bárbaros, por Fausto losilla Rodríguez
- Módulo de Conan: Asalto al Bastión Negro
- Módulo de Conan: El Templo del Gran Oso, por Fausto Losilla
- Módulo de Conan: La Exhumación de Nagh
- El combate en Delta Green, por Dumarol
- Jugar a rol en Telegram: La experiencia lúdica definitiva, por Dumarol
- Jugar a rol por telegram sigue siendo la experiencia lúdica definitiva, por Juancho Dumarol
- Aventura D&D 5ª Ed con ambientación de Guardianes de la Noche: La Casa en la Costa
- Reseña: The Wild Beyond the Witchight, por Fausto Losilla Nuevo
- Tres trasfondos para Bardos y Juglares para D&D 5e
- [PX Magazine] Enigmas de la Ciudad Blanca: Dotes, por Funs Athal
- Enfermedades para Fate Básico
- Fate of the Ascension. Un reglamento para usar la magia de Mago: La Ascensión con Fate, por Robert Sanza
- Magia versus Tecnología
- El gran universo de High-Space de un vistazo
- Simplificando la Red de Portales de Gusano de High-Space
- Una tripulación completa para High-Space
- Campos Regados de Sangre, una semilla de aventura para Vaesen Nuevo
- Reseña: Vaesen, por Fausto Losilla
- [PX Magazine] Creación de mundos: Cosmogonía, por Funs Athal
- [PX Magazine] Abandonando los juegos de rol, por Funs Athal
- [PX Magazine] Aplicando virtudes de los RPG en la mesa de juego, por Funs Athal
- [PX Magazine] Añadiendo defectos a los personajes, por Funs Athal
- [PX Magazine] Consejos para jugar con personajes malvados, por Funs Athal
- [PX Magazine] Contrato social: niños pequeños, por Funs Athal
- [PX Magazine] Contrato social: respeto y puntualidad, por Funs Athal
- [PX Magazine] Creación de mundos. Metodología, por Funs Athal
- [PX Magazine] Desafiar al jugador o al personaje, por Funs Athal
- [PX Magazine] Desarrollando campañas políticas en los juegos de rol I, por Funs Athal
- [PX Magazine] Desarrollando campañas políticas en los juegos de rol II, por Funs Athal
- [PX Magazine] Desarrollando personajes en “Icar”, por Elena Beelzenef
- [PX Magazine] Despertando en el hielo, por Funs Athal
- [PX Magazine] El desgaste de la fantasía, por Funs Athal
- [PX Magazine] Enigmas de la Ciudad Blanca: Dotes, por Funs Athal
- [PX Magazine] Espadas, estoques y roperas, por Funs Athal Nuevo
- [PX Magazine] Estrategias para mejorar la inspiración, por Funs Athal
- [PX Magazine] Ilustraciones con licencia abierta, ¿ventaja o problema?, por Elena Beelzenef
- [PX Magazine] Jugadores sin tiempo para jugar, por Funs Athal
- [PX Magazine] Leyendas y espadas, por Funs Athal Nuevo
- [PX Magazine] Modulando la voz, por Funs Athal
- [PX Magazine] Modularidad e intemporalidad – Magissa JDR en Don’t Panic, por Elena Beelzenef
- [PX Magazine] Por qué no triunfan algunos juegos, por Funs Athal
- [PX Magazine] Reglas, mecánicas y ambientación de juego, por Funs Athal
- [PX Magazine] Reseña, Hitos: Guía genérica, por Funs Athal
- [PX Magazine] Rompiendo mitos: competitividad y rol, por Funs Athal
- [PX Magazine] Sistemas de seguridad, por Funs Athal
- [PX Magazine] Un PJ en la inmensidad del universo, por Funs Athal
- [PX Magazine] ¿De dónde surgen los juegos de rol actuales?, por Funs Athal
- [PX Magazine] ¿Te atreves a navegar en Eclipse Phase con Rol Fandango como guía?, por Elena Beelzenef
- Bastión Selección 07: EXO, sexo y género en el rol, acertijos y antigüedades enterradas
- Bastión Selección 09: Dungeon World, ideas de aventura y preparación de partidas
- Bastión Selección 10: Planescape, Starwars y dirigir partidas a nuevos jugadores
- Bastión Selección Número 08: Dragones, rol por foro y sesiones para novatos
- Wrath & Glory, reseña del nuevo JDR de Warhammer 40k (I)
- [PX Magazine] Reseña, Hitos: Guía genérica, por Funs Athal
Sección: Ambientación y escenarios
- Cómo introducir caídas de gobierno creíbles en las partidas o el arte de narrar los cambios políticos, por Fausto losilla Rodríguez
- [PX Magazine] Aplicando virtudes de los RPG en la mesa de juego, por Funs Athal
- [PX Magazine] Desarrollando campañas políticas en los juegos de rol I, por Funs Athal
- [PX Magazine] Desarrollando campañas políticas en los juegos de rol II, por Funs Athal
Sección: Aventuras e ideas de aventura
- A través de la bruma: una aventura para Savage Worlds, por Luis Costa "Iditxa"
- Alto Horno, oneshot para Ratas en las paredes
- Ambientación para Kids on Bike: Bienvenidos a Elmoreville
- Aventura D&D 5ª Ed con ambientación de Guardianes de la Noche: La Casa en la Costa
- Aventura: Legión, de Degenesis por Ángela y Roberto
- Campos Regados de Sangre, una semilla de aventura para Vaesen Nuevo
- El libro, la espada y la dama, aventura para Vieja Escuela
- Especial Halloween 2021 Nuevo
- Misiones secundarias: Las brujas de Carmo, por David F. Fernández
- Módulo de Conan: Asalto al Bastión Negro
- Módulo de Conan: El Templo del Gran Oso, por Fausto Losilla
- Módulo de Conan: La Exhumación de Nagh
- Perdidos en el Mar, una aventura de Jartokardo para el sistema Conan 2D20
- Robert E. Howard y 10 relatos para inspirar tus partidas, por Fausto losilla Rodríguez
- Robert w. Chambers y el rol o Por qué el miedo puede ser hermoso
- Rolaventuras Solidarias 2015
- Semillas de partida para El Príncipe Dragón, por Abie Barragán
- Un Cubil en las Marismas, por Terminus_est
- Un desierto de Óxido, de Terminus_Est
- Un templo marino, por Terminus_Est
- Una guarida pirata, por Terminus_Est
- Uramil Sawda, aventura para VE Cyberpunk, de Luis Costa "Iditxa"
- ALIEN The RPG: Material en español, por Juancho @Dumagul
- Cierre de campañas: Es horas de bajar el telón, por Fausto Losilla Nuevo
- Clase para Clásicos del Mazmorreo: El brujo, de Jordi Vidal
- Decisiones sobre las tiradas de habilidades en nuestras partidas
- El Extraordinario Catálogo de Eufrasio, el Aventurero Retirado, un suplemento para D&D 5E de objetos mágicos Nuevo
- El combate en Delta Green, por Dumarol
- Enfermedades para Fate Básico
- Fate of the Ascension. Un reglamento para usar la magia de Mago: La Ascensión con Fate, por Robert Sanza
- Las campañas sandbox y la palanca
- Lecciones que he aprendido de Fate básico… Y que utilizo en otros sistemas
- Libros para mejorar personajes en Dungeons and Dragons 5ª Edición
- Lo que aprendimos del acoso escolar dirigiendo en Hogwarts
- Personalidad para las especies de PJ de Dungeons & Dragons 5ª edición
- Professor Dungeonmaster: el problema con el carisma
- Semillas de partida para el mundo de Harry Potter
- Simplificando la Red de Portales de Gusano de High-Space
- Star trek adventures: Kit del director de juego por Antonio A. Gil
- Un sistema de precios para ahorrarse la consulta de tablas
- Una boutique scifi, por Belethia
- Una lectura para tu ambientación
- [PX Magazine] Espadas, estoques y roperas, por Funs Athal Nuevo
- [PX Magazine] Leyendas y espadas, por Funs Athal Nuevo
- Bastión Rolero con las "Rol a Russafa"
- Encuesta bastionera 2019
- Encuesta bastionera 2019: resultados (parte 1 de 3)
- Encuesta bastionera 2019: resultados (parte 2 de 3)
- Encuesta bastionera 2019: resultados (parte 3 de 3)
- Los ganadores de Un dungeon en una página 2019 (¡y descarga!)
- Un Dungeon en Una Página 2021: Presentación de Concurso
- Un dungeon en una página 2019: bases del concurso
- Ganadores del Concurso Un Dungeon en Una Página 2021
- Un Dungeon en Una Página 2021: Presentación de Concurso
Sección: Creación de aventuras
- Aprendiendo a hacer aventuras con El rey león
- De 'A' a 'B': una estructura básica para crear aventuras
- Escenarios isla
- [PX Magazine] Despertando en el hielo, por Funs Athal
- ¿Como generar encuentros con tensión acumulada?
Sección: Creación de juegos de rol
- Dinosaurios y Ratones: Diseño de Aventuras
- Los Agentes del Fondo Antiguo, un juego de rol de Jenni Fuentes
- La Magia y los Elfos en la novela Eragon
- Lord Dunsany: Un Referente Onírico, por Fausto Losilla Rodriguez
- Reseña: Vaesen, por Fausto Losilla
- Robert E. Howard y 10 relatos para inspirar tus partidas, por Fausto losilla Rodríguez
- Solomon Kane: Otra visión del Paladín Actual
- Una lectura para tu ambientación
- A través de la bruma: una aventura para Savage Worlds, por Luis Costa "Iditxa"
- ALIEN The RPG: Material en español, por Juancho @Dumagul
- Alto Horno, oneshot para Ratas en las paredes
- Aventura D&D 5ª Ed con ambientación de Guardianes de la Noche: La Casa en la Costa
- Caza-asteroides, el micro-juego de rol
- El Extraordinario Catálogo de Eufrasio, el Aventurero Retirado, un suplemento para D&D 5E de objetos mágicos Nuevo
- El combate en Delta Green, por Dumarol
- El libro, la espada y la dama, aventura para Vieja Escuela
- Especial Halloween 2019
- Especial Halloween 2020
- Fate of the Ascension. Un reglamento para usar la magia de Mago: La Ascensión con Fate, por Robert Sanza
- Los ganadores de Un dungeon en una página 2019 (¡y descarga!)
- Misiones secundarias: Las brujas de Carmo, por David F. Fernández
- Módulo de Conan: Asalto al Bastión Negro
- Módulo de Conan: La Exhumación de Nagh
- Módulo de la Llamada de Cthulhu: Kitty Cat Copy Cat
- Rolaventuras Solidarias 2015
- Star Wars + Dungeon World = Masmorra Nas Estrelas, por Robert Sanza
- Star trek adventures: Kit del director de juego por Antonio A. Gil
- Un Cubil en las Marismas, por Terminus_est
- Un desierto de Óxido, de Terminus_Est
- Un templo marino, por Terminus_Est
- Una guarida pirata, por Terminus_Est
- Una tripulación completa para High-Space
- Uramil Sawda, aventura para VE Cyberpunk, de Luis Costa "Iditxa"
- [PX Magazine] Despertando en el hielo, por Funs Athal
- [PX Magazine] Enigmas de la Ciudad Blanca: Dotes, por Funs Athal
- [PX Magazine] Leyendas y espadas, por Funs Athal Nuevo
- Ayudas visuales para el director durante la partida
- Consejos para narrar romance y no morir en el intento, por Abie Barragán
- Cómo preparar y mantener una campaña larga
- Dirigir no es difícil... ¿o sí?
- Lo que Bioshock me enseñó al crear partidas de terror
- Los siete sombreros del director de juego
- Semillas de partida para el mundo de Harry Potter
- Lo que aprendimos del acoso escolar dirigiendo en Hogwarts
- Semillas de partida para el mundo de Harry Potter
- Consejos para personajes, por Damien
- De 'A' a 'B': una estructura básica para crear aventuras
- Jornadas de rol: qué encontrarte
- Rol... ¿en vivo?, por Patricia L. Rey
- Taller de iniciación al rol: mi primera vez como formadora
Sección: Jornadas y asociaciones
- Jornadas de rol: qué encontrarte
- Jornadas online: se quedan
- Ludorussafa y los juegos de rol en València, por Tato Escriche
Sección: Jugadores y problemas en mesa
- El género en los juegos de rol, por Mar Arribas
- [PX Magazine] Jugadores sin tiempo para jugar, por Funs Athal
Sección: Metajuego y elementos fuera de partida
- Ayudas visuales para el director durante la partida
- Jugar a rol en Telegram: La experiencia lúdica definitiva, por Dumarol
- Jugar a rol por telegram sigue siendo la experiencia lúdica definitiva, por Juancho Dumarol
- [PX Magazine] Abandonando los juegos de rol, por Funs Athal
- [PX Magazine] Contrato social: niños pequeños, por Funs Athal
- [PX Magazine] Contrato social: respeto y puntualidad, por Funs Athal
- [PX Magazine] Desafiar al jugador o al personaje, por Funs Athal
- [PX Magazine] Modulando la voz, por Funs Athal
- [PX Magazine] Rompiendo mitos: competitividad y rol, por Funs Athal
- Blogs (de rol) colaborativos: ¿por qué ser parte de uno?
- Consejos para Crowdfundings roleros desde el punto de vista del mecenas, por Semilla Rolera
- Dirigir no es difícil... ¿o sí?
- El género en los juegos de rol, por Mar Arribas
- Magia versus Tecnología
- Mecenazgos de juego de rol, cómo hacer que un juego no caiga en saco roto Nuevo
- Solidaridad en tiempos de crisis
- Teoría de los juegos de rol desde el método científico (Javier Torregrosa, Laura Roldán, Unai Rojo)
- Villanos espantapájaros, o como superar la falta de dinanismo en las aventuras de DnD
- [PX Magazine] Aplicando virtudes de los RPG en la mesa de juego, por Funs Athal
- [PX Magazine] El desgaste de la fantasía, por Funs Athal
- [PX Magazine] Ilustraciones con licencia abierta, ¿ventaja o problema?, por Elena Beelzenef
- [PX Magazine] Por qué no triunfan algunos juegos, por Funs Athal
- [PX Magazine] ¿De dónde surgen los juegos de rol actuales?, por Funs Athal
- Consejos para máster y jugadores de cómo comenzar a establecer una relación sentimental entre Pjs o con Pnjs, por Hiromi
- Consejos para personajes, por Damien
- El hombre tras el hacha o La guía para hacer buenos bárbaros, por Fausto losilla Rodríguez
- Tres trasfondos para Bardos y Juglares para D&D 5e
- Una tripulación completa para High-Space
- [PX Magazine] Aplicando virtudes de los RPG en la mesa de juego, por Funs Athal
- [PX Magazine] Añadiendo defectos a los personajes, por Funs Athal
- [PX Magazine] Consejos para jugar con personajes malvados, por Funs Athal
- [PX Magazine] Desarrollando personajes en “Icar”, por Elena Beelzenef
- [PX Magazine] Un PJ en la inmensidad del universo, por Funs Athal
Sección: Preparación de partidas
- Cómo introducir caídas de gobierno creíbles en las partidas o el arte de narrar los cambios políticos, por Fausto losilla Rodríguez
- [PX Magazine] Estrategias para mejorar la inspiración, por Funs Athal
- [PX Magazine] Sistemas de seguridad, por Funs Athal
- El gran universo de High-Space de un vistazo
- Good Society: Un juego de rol ambientado en las novelas de Jane Austen, por Juan Luis Herrera Cortijo (Belethia)
- Ludorussafa y los juegos de rol en València, por Tato Escriche
- Musu-musu-musume?! Amor en tiempos de rol, por Abie Barragán
- Reseña de Sly Flourish´s return of the lazy dungeon masters
- Reseña: El Retorno de los Señores de las Runas AP#133-138, por Semilla Rolera
- Reseña: Pathfinder 2ª Edición, por Fausto Losilla
- Reseña: Secretos de la Ensenada de Roderic, por Semilla Rolera
- Reseña: The Wild Beyond the Witchight, por Fausto Losilla Nuevo
- Rolvember y el triunfo de la creatividad rolera
- Star crossed: Un juego de amores prohibidos, por Belethia
- [PX Magazine] Modularidad e intemporalidad – Magissa JDR en Don’t Panic, por Elena Beelzenef
- [PX Magazine] ¿Te atreves a navegar en Eclipse Phase con Rol Fandango como guía?, por Elena Beelzenef
Sección: Rol online y software (y apps)
- Jugar a rol en Telegram: La experiencia lúdica definitiva, por Dumarol
- Jugar a rol por telegram sigue siendo la experiencia lúdica definitiva, por Juancho Dumarol
- ALIEN The RPG: Material en español, por Juancho @Dumagul
- Caza-asteroides, el micro-juego de rol
- El gran universo de High-Space de un vistazo
- Simplificando la Red de Portales de Gusano de High-Space
- Star Wars + Dungeon World = Masmorra Nas Estrelas, por Robert Sanza
- Una boutique scifi, por Belethia
- Una tripulación completa para High-Space
- Star Wars + Dungeon World = Masmorra Nas Estrelas, por Robert Sanza
- [PX Magazine] Reglas, mecánicas y ambientación de juego, por Funs Athal
- Alto Horno, oneshot para Ratas en las paredes
- El horror cósmico en Starwars, por Antonio Ganfornina Andrades
- Especial Halloween 2019
- Módulo de la Llamada de Cthulhu: Kitty Cat Copy Cat
- Ayuda e ideas para másters de Sandbox de ciudades (parte 1), por Hiromi
- Ayuda e ideas para másters de Sandbox de ciudades (parte 2), por Hiromi
- Bajo el infierno nuclear, por Carlos Sarmiento
- [PX Magazine] Creación de mundos: Cosmogonía, por Funs Athal
- [PX Magazine] Creación de mundos. Metodología, por Funs Athal
Serie: Ayuda e ideas para másters de Sandbox de ciudades
- Ayuda e ideas para másters de Sandbox de ciudades (parte 1), por Hiromi
- Ayuda e ideas para másters de Sandbox de ciudades (parte 2), por Hiromi
- [PX Magazine] Contrato social: niños pequeños, por Funs Athal
- [PX Magazine] Contrato social: respeto y puntualidad, por Funs Athal
- [PX Magazine] Creación de mundos: Cosmogonía, por Funs Athal
- [PX Magazine] Creación de mundos. Metodología, por Funs Athal
Serie: Desarrollando campañas políticas en los juegos de rol
- [PX Magazine] Desarrollando campañas políticas en los juegos de rol I, por Funs Athal
- [PX Magazine] Desarrollando campañas políticas en los juegos de rol II, por Funs Athal
- Los ganadores de Un dungeon en una página 2019 (¡y descarga!)
- Un dungeon en una página 2019: bases del concurso
- Alto Horno, oneshot para Ratas en las paredes
- Aprendiendo a hacer aventuras con El rey león
- Blogs (de rol) colaborativos: ¿por qué ser parte de uno?
- Caza-asteroides, el micro-juego de rol
- De 'A' a 'B': una estructura básica para crear aventuras
- El gran universo de High-Space de un vistazo
- El libro, la espada y la dama, aventura para Vieja Escuela
- Encuesta bastionera 2019: resultados (parte 1 de 3)
- Encuesta bastionera 2019: resultados (parte 2 de 3)
- Encuesta bastionera 2019: resultados (parte 3 de 3)
- Escenarios isla
- Jornadas de rol: qué encontrarte
- Jornadas online: se quedan
- Reseña de Sly Flourish´s return of the lazy dungeon masters
- Rolvember y el triunfo de la creatividad rolera
- Simplificando la Red de Portales de Gusano de High-Space
- Solidaridad en tiempos de crisis
- Taller de iniciación al rol: mi primera vez como formadora
- Una tripulación completa para High-Space
- Ayudas visuales para el director durante la partida
- Decisiones sobre las tiradas de habilidades en nuestras partidas
- Dinosaurios y Ratones: Diseño de Aventuras
- Enfermedades para Fate Básico
- La Magia y los Elfos en la novela Eragon
- Las campañas sandbox y la palanca
- Lecciones que he aprendido de Fate básico… Y que utilizo en otros sistemas
- Libros para mejorar personajes en Dungeons and Dragons 5ª Edición
- Los siete sombreros del director de juego
- Magia versus Tecnología
- Personalidad para las especies de PJ de Dungeons & Dragons 5ª edición
- Professor Dungeonmaster: el problema con el carisma
- Un sistema de precios para ahorrarse la consulta de tablas
- Villanos espantapájaros, o como superar la falta de dinanismo en las aventuras de DnD
- ¿Como generar encuentros con tensión acumulada?
- Un Cubil en las Marismas, por Terminus_est
- Un desierto de Óxido, de Terminus_Est
- Un templo marino, por Terminus_Est
- Una guarida pirata, por Terminus_Est