28/12/16

Nace Bastión Rolero Editorial

Esta casa empezó como un blog hace ya 4 años y siempre hemos buscado ir más allá, mejorar en todo lo que podíamos. Lo habéis podido ver no solo con los textos, sino con los propios especiales que hemos ido colgando como el de Halloween, y trayendo eventos internacionales a España como Un Dungeon en Una Página.

Por eso, creemos que la evolución nos llama y que debemos dar un paso adelante. Por eso hoy anunciamos el nacimiento de Bastión Rolero Editorial.


Bastión Rolero Editorial nace con dos objetivos bien claros:

Traer licencias de juegos perdidas, olvidadas o enterradas en lo más profundo de los tiempos de nuevo a la calle y en castellano. Para ello contamos con un equipo de maquetadores y correctores (nosotros mismos), amén de las manos artísticas de nuestros kobolds para los dibujos y de nuestros carromatos y burros para la distribución. Por supuesto, lo haremos mediante crowdfundings como toda editorial recién nacida y en proceso de ascenso. Entre nuestras licencias contamos con:
  • Abdul Al-Azhred's Funny Kitchen Tricks: un juego de rol cthuliano en el que preparar las mejores recetas con el sabor de los dioses antiguos.
  • Hipsterama: un juego de rol encontrado en el apartamento de un autor indie tras su suicidio. Se cree que es tan hipster que nadie ha oído hablar de él.
Y traer una revista en formato físico, la futura Bastión Rolero Magazine, de tirada semestral y en la que tendréis una recopilación de nuestros artículos (más de 100 sólo este año) a un precio asequible, aderezado además con nuevos artículos:


Seguramente los fondos de la revista saldrán a través de Patreon o de crowdfundings, así que os instamos a estar atentos y con la cartera a mano porque lo necesitaremos para sacar toda esta magia adelante.

¡Os esperamos!

Printfriendly

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...