19/4/17

Aliados del Bastión: 100 objetos mágicos o la mayor lista de objetos más absurda que existe

A modo de reto, +ElpoderosoCrom y @Tiradasalvacion propusieron en twitter el improvisar un objeto mágico por cada like que recibiera ese mensaje. En total escribieron 80 objetos (en el momento en el que escribí esta entrada iban por esa cifra) a los que añadí 20 de mi cosecha personal para hacer finalmente la lista de 100 objetos mágicos improvisados.

Combinan la mala baba, ironía y crítica social de sus autores para hacer esta graciosa e irreverente (por no decir absurda) lista, y es ideal para reírte de sus jugadores si esperan una buena recompensa tras una misión o al abrir un cofre recóndito, ¿a qué no hay valor para hacer una tirada 1d100 y que sea lo que dios quiera?

1. Mallas de ultraseductor: estas ajustadas mallas multicolor provocan que tus atributos físicos resalten mucho, volviéndote irresistible. 
2. Varita de Varitas: una varita corta de madera con usos infinitos. Efecto: cada uso crea otra Varita de Varitas.
3. Varita de deseo escondido: artefacto que hace realidad el deseo más oscuro y vergonzoso de la víctima. Sí, ese orco ahora lleva tutú.
4. Bonsái de la Muerte: planta que necesita cuidados excepcionales o morirá. Su mortalidad es mayor que la de un bonsái normal.
5. Estrella de Fuego: un colgante con forma de estrella de un intenso color rojo. Cualquiera que lo lleve o lo toque sufrirá quemaduras.
6. Palo de forma extrañamente familiar: palo con forma de órgano sexual masculino que atraerá la atención de quienes estén a su alrededor.
7. Espada aurea: una hermosa espada brillante y dorada, de valor incalculable, que posee todas las propiedades del oro, como su maleabilidad.
8. Casco de la aflicción: genera en el usuario una profunda pena y un gran vacío interior.
9. Bikini de cota de malla masculino: prenda inútil de concienciación social. Cada muerto por su inutilidad es un paso hacia su abolición.
10. Capa de invisibilidad: una capa que se vuelve invisible al usarla, revelando con total nitidez al portador.
11. Corona de Borbónica Majestad: puesta en tu testa te volverás extraordinariamente tonto y torpe, pero la plebe te dará todo su oro.



12. Túnica mágica: una túnica que confiere al portador el poder de la Varita de Varitas, sin necesidad de usar una Varita de Varitas.
13. Botas de velocidad moderada: estas botas confieren una velocidad de movimiento que no es ni muy rápida ni muy lenta.
14. Gafas de no-me-mires: quienes rodean a su portador le apartarán la mirada de inmediato sin saber por qué. Alcance: 10 metros.
15. Martillo del Herrero errante: cuenta la leyenda que un famoso herrero lo utilizaba antes de morir de hambre. Es de muy mala calidad.
16. Cuchillo de palo: cuchillo mágico sin dientes o filo cortante que puede usarse como un palo.
17. Palo de cuchillo: palo mágico con muescas que permite usarse como un cuchillo improvisado.
18. Báculo de bombas de fuego termonucleares: hace 1000D6 en un área de 6000 por 12000 pies. Alcance: 30 metros.
19. Calzones de intimidad: unos gruesos calzones de acero, llenos de cadenas y candados, que otorgan un +4 a la CA.
20. Espada de la Bondad: una espada de fiero aspecto que es incapaz de hacer el menor daño a un ser vivo.
21. Caracola del lamento: una extraña y mágica caracola con la que no se puede oír el mar sino a un goblin llorando.



22. Casco tronador: casco que produce una tormenta eléctrica sobre la cabeza de su portador.
23. Pezoneras rígidas: aumentan la CA de su portador en 1.
24. Armadura de caracol: extraordinaria defensa que te permite llevar una casa en tu lomo, pero te vuelves tan baboso como Bertín Osborne.
25. Antorcha de la luz: esta antorcha emite una radiación que absorbe toda la luz del ambiente creando un halo de completa oscurodad alrededor.
26. Pluma de Ortografía: permite escribir en un pergamino sin cometer ni una falta de ortografía, como por ejemplo, "oscurodad".
27. Alfombra Voladora Vertiginosa: una preciosa alfombra de terciopelo con la capacidad de volar, pero como tiene vértigo, sólo lo hace a 2 cm del suelo.
28. Báculo absorbe cerebros: vuelve a sus víctimas tan tontas que se creen capitalistas cobrando 800 euros por currar 40 horas semanales.
29. Cota de Malla del Dolor: produce en el usuario un dolor insufrible y hace 1d4 de daño cada hora. Añade +4 a la CA.
30. Anillo estimuladragones: anillo vibratorio de 7 velocidades diseñado para dar placer a tu compañero dragonil. Compatible con aceite y magma.
31. Escudo irrompible: un escudo de grueso vidrio con la capacidad de romperse si se golpea con un objeto contundente, por ejemplo, un arma.
32. Cristal de bidimensionalidad: su rayo transforma a los objetivos en figuras tridimensionales, encerradas en un horrible mundo plano.
33. Espadón de pluma: gigantesca arma llena de pinchos y cosas que en vez de herir hace cosquillas.
34. Gafas de noche: si se llevan puestas, la visión se ve afectada de tal forma que parece que es constantemente de noche.

35. El asombroso monigote bailarín de Zizanzudar: muñeco que baila MEJOR QUE TÚ y eso que va a cuerda.
36. Cayado de la cojera: este cayado provoca una cojera irreversible en el usuario, obligándole a llevarlo siempre para poder caminar.
37. Martillo de prospección urológica: enorme martillo encantado para, eh, colocarse en las grietas más cerradas y privadas.
38. Guantelete enjoyado: un hermoso guantelete con joyas incrustadas. Sólo tiene cuatro dedos.
39. Pantuflas de Siemprehogar: con ellas puestas descansarás en esa triste hoguera o acurrucado en una cueva como si estuvieses en tu casa.
40. Jarra de cerveza enana: una jarra de cerveza de metal, con adornos grabados. Es excepcionalmente pequeña.
41. Cubo prisión: pequeño cubo de Rubik de vivos colores. Si se lanza a un enemigo este dejará todo lo que está haciendo para completarlo.
42. Libro de los Muertos: en él están escritos todos los nombres de las personas que han fallecido a lo largo de la historia. Muy pesado.
43. Calzas bombachas de Siemprearmario: en las perneras de esta prenda se puede meter cualquiera arma que quepa en ellas, como picas.
44. Pendientes de la fuerza: permite a su portador colgar de estos pendientes grandes pesos. Por ejemplo, podría cargar un dóberman.
45. Túnica ceñida: túnica que se amolda perfectamente a las curvas de su portador sea como sea la forma de su cuerpo.
46. Daga de Amor Letal: una afiladísima daga que provoca un enamoramiento extremo en la víctima, justo antes de terminar con su vida.
47. Shorts de mitril reluciente: prenda de malla que transforma las piernas más cortas y feas en unas bellas, largas, torneadas y seductoras.
48. Moneda de la Suerte: al lanzarse, siempre cae por el lado contrario al deseado.


49. Yelmo de amistad eterna: hermoso yelmo que volverá a quien beba con su portador en un amigo fiel que siempre le invitará a otra.
50. Laúd de la impotencia: un bello instrumento que hace que hasta el mejor bardo olvide cómo tocar la más simple melodía.
51. Gafas lascivas: el portador de las gafas se imaginará a todo al que observe en una situación sexual retorcida y poco aceptada socialmente.
52. Hacha Arguiñana: brutal arma a dos manos que cocina a las víctimas de su filo en el momento de su muerte.
53. Arco enano: es un arco largo que invoca a un enano cuando se usa.
54. Cabeza parlante de Mar'ian Raj'oi: cabeza decapitada de un inepto que habla sola. Quienes oigan su charada se volverán incompetentes.
55. Mapa de Arg'esh: un antiquísimo mapa absolutamente impreciso.
56. Coraza médica: su portador creerá que toda molestia o enfermedad a su alrededor es lupus.
57. Mano de mono de furia simia: palma abierta de simio que transforma toda hez puesta en ella en un proyectil letal.
58. Gorro de Maravillas ancestrales: un gorro de lana aparentemente sencillo que tiene la propiedad de proteger del frío. Con orejeras.
59. Herradura sanguinaria: quienes se claven esta herradura en sus pies darán patadas con la fuerza de una coz.


60. Hacha de madera: un hacha vorpalina +6 que sólo es efectiva contra objetivos de madera.
61. Moneda desgastada de Pak'O Sans: propiedad de un consumado estafador de leyenda, quienes se la pongan en la boca darán siempre lástima.
62. Dado élfico: un dado de veinte caras con inscripciones élficas. Obliga al jugador que lo posea repetir la tirada hasta sacar un 1.
63. Carro maldito de Hazzat Hoí: quienes conduzcan este carro naranjoso serán odiados por todos y ganarán la lealtad de orcos y trolls.
64. Daga educada: daga diseñada para apuñalar que nunca rompe ni mancha con sangre u otros fluidos la ropa de sus víctimas.
65. Talismán de la Verdad: emite un desagradable y agudo sonido audible en varias millas a la redonda siempre que alguien diga la verdad.
66. Escudo del reflejo: quienes se reflejen en este escudo deberán luchar contra su reflejo, que será todo lo contrario a él. EN TODO.


67. Estatuilla de Tidyl: representa a un dios falso (Tidyl). Si se reza a la estatuilla una vez al día, no ocurre absolutamente nada.
68. Fe de Erratas del Creador: manual conteniendo los ajustes necesarios en la realidad, permite modificar 1 vez al día las leyes universales.
69. Casco de teletransporte: teletransporta a un lugar aleatorio la cabeza de quién lo lleva.
70. Cabeza de hipopótamo: este yelmo de cuero con forma de hipopótamo permite acceder a la furia de este animal y cagar como un aspersor.
71. Rubí del amor eterno: cualquier criatura se enamorará perdidamente del portador al instante, y quedará dispuesta a lo que sea. Lo que sea.
72. Arco XXX: la gente herida por las flechas lanzadas con este arco creen que es buen momento para echar un kiki con lo que se tenga a mano.
73. Bastón de incineración: un bastón de madera que se al usarse arde y queda reducido a cenizas en menos de un segundo.
74. Porra de cambio económico: quien sea golpeado por esta arma verá como las riquezas que lleve encima pasan a ser de una moneda no aceptada.
75. Barba de postiza genialidad: barba hecha con los pelos de la espalda de 40 enanos, permite traginar cervezas a dos manos sin miedo.
76. Caña rúnica: una caña de pescar con inscripciones rúnicas. Solamente pesca pezqueñines.
77. Doncella en apuros: doncella que acompañará a su portador y siempre se meterá en apuros. Su portador no sentirá ninguna atracción por ella.
78. Anillo de la decepción de Andromeda: Anillo que provocará que cualquier cosa realizada por el portador sea terriblemente decepcionante.
79. Mitones de escarcha: congelan las manos de quien los lleva, pero no los dedos. Disponibles en rojo y en azul.
80. Poncho de viajero: el portador de este poncho será capaz de superar cualquier muro que se interponga entre él y su destino.
81. Diadema de transformación regia: transforma al usuario en reina. O a la usuaria en rey.
82. Absorbedor de agua anal: el bardo Camilo José Cela ideó este extraño colgante que permite a su portador absorber analmente 1.5 litros de agua.
83. Trainera de Korta: trainera en miniatura que al tocar el agua crece, tiene 14 remeros briosos que precisan de txakoli para remar.
84. Monóculo de la naturaleza: permite al portador conocer las propiedades de cualquier planta, excepto de la que se está mirando.


85. Mandíbula de paluegos: dentadura postiza que acumula alimento, permitiendo tener reservas para varios días entre sus piezas.
86. Gnomo de bolsillo: diminuto criado que cabe en tu bolsillo y hará todo lo que le pidas. TODO.
87. Sombrero desintegrador: sombrero empolillado que se desintegra con el tiempo. Se extiende el poder de las polillas a las demás prendas de su portador.
88. Pan azul: una hogaza de tierno y crujiente pan de un relajante tono azulado. Provoca una dolorosa muerte a quien lo come.
89. Velas de salud: el propietario se mantendrá con vida mientras no se apague la llama.
90. Manto de Amancio: el portador de este manto podrá hacer cualquier cosa que será bien visto, siempre y cuando tenga criados mal pagados.
91. Coraza magnificosa: coraza molesta y hasta dolorosa de llevar que permite una máxima elegancia con un mínimo de agilidad.
92. Artefacto de Vodaf´on-e: artefacto a través del cual se comunicará un teleoperador para que te cambies de compañía… en momentos inoportunos.


93. Gallipollo de guerra: enorme ave de guerra que al contacto con el fuego se convierte en 20D20 piezas de pollo frito. Salsa no incluida.
94. Cadenas danzantes: cualquier persona que entre en contacto con estas cadenas quedará condenada a bailar eternamente.
95. Bolsa duplicadora: cualquier contenido de esta bolsa se duplicará. Al extraer un objeto de ella, su duplicado se desvanecerá.
96. Carro veloz: un carromato con un mecanismo acoplado a las ruedas que impide que supere una velocidad concreta.
97. Bolsa del mareo: bolsa que puede emplearse para retener el vómito sin manchar nada aunque te roba el alma si la usas.
98. Anillo anal de golems de guerra: quien tenga este anillo en su ojal creará un pequeño golem de guerra cuando haga de vientre.
99. Poción atraegatos: quien ingiera esta poción atraerá a todos los gatos situados a 2 km a la redonda. Duración: 2 días.
100. Brazalete bonito: todos los que observen el brazalete tendrán la necesidad de decirle a su portador lo bonito que les parece.

¿Absurdamente terroríficos? ¿Quiénes hemos sido partícipes de esto deberíamos medicarnos? Quizás, o quizás no, el caso es que son retorcidamente divertidos. ¡Proponed los vuestros en los comentarios o decidnos cuál es vuestro favorito! ¡Varita de Varitas para todos!

Printfriendly

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...