El Extraordinario Catálogo de Eufrasio, el Aventurero Retirado, un suplemento para D&D 5E de objetos mágicos

Hola a todos. Si sois habituales del blog, sabréis que me gusta crear material homebrew para mis partidas, me permite utilizar material para mis partidas que se puedan adecuar a cada partida. Sin embargo, mucho material que he utilizado en mis partidas se ha quedado anticuado y, al leerlo, he podido ver todo lo que me faltaba por aprender cuando comencé. En esta ocasión, he cogido todo ese material antiguo, lo he reeditado, le he dado un contexto y espero que podáis disfrutarlo.

Este libro libre de consulta ha sido escrito por Eufrasio. Mediano guerrero, ladrón, aventurero, héroe y ahora jubilado de los años de viajes. Durante sus casi dos siglos de aventurero, el anciano ha conseguido una amplia colección de objetos mágicos, todos ellos con una historia por conocer y muchas, muchas muertes innecesarias de compañeros de viaje.


¡Disfrutad de las vacaciones y, si podéis, comentadnos qué pensáis de este catálogo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.