Lo primero dar las gracias a la organización, no solo por la labor titánica de coordinar todo aquello sino por saber ser unos anfitriones perfectos para los que venimos de fuera. Son majos, amables, cuando hemos necesitado algo lo han hecho posible y se han portado de maravilla con nosotros.
La oferta de partidas ha sido muy variada pero a mi juicio el ganador de estas jornadas ha sido el dungeoneo: hemos visto partidas de D&D 5ª, Dungeon World, Jernhest, Pathfinder, Dragon Kings... Y Clásicos del Mazmorreo. Los que no conozcáis a Phlogiston Books y no os hayáis acercado a sus mesas a jugar os habéis perdido una auténtica maravilla de partidas, con miniaturas para representar a los
Aparte de eso las jornadas también están marcadas por el anuncio del siguiente lanzamiento de +Holocubierta Ediciones: The Strange, el juego del que ya os hablamos aquí y del que iremos comentando más cosas en futuras entradas, una buena manera de conocer una propuesta muy interesante y versátil. +Jan Cantor aprovechó para dirigir varias partidas con gran éxito
Y qué más decir: este año hemos visto gente de toda España, hemos podido charlar con muchos amigos, disfrutar del buen ambiente y conocer a mucha gente que demuestra que no solo el rol no se muere sino que gracias a estas jornadas y a la gente que la organiza tiene mucha mejor salud de la que queremos darle.
No queremos hacer una lista de gente a la que hemos saludado porque de seguro que nos olvidamos a alguien, solamente deciros que nos acordamos de todos vosotros y que el año que viene si todo va bien +Bastión Rolero repetirá presencia, ¡como para no hacerlo con tan buena gente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.