¡Recomienda rol! (edición 2017)

Terminada la encuesta de ¡Recomienda rol! (2017) Los resultados los encontráis divididos en dos partes, primera parte y segunda parte.

Aunque en las redes sociales (en nuestra cuenta de twitter y facebook) ya os habíamos hablado de ella, desde Bastión Rolero os invitamos a participar en una encuesta muy especial donde podéis recomendar un juego de rol.

Ya sea vuestro juego favorito o vuestro último descubrimiento, seguro que habrá alguien a quien pueda gustarle, ¡no te cortes! Puede ser un juego que os regalaron hace años o una novedad de este último trimestre: no hay limitación, simplemente recomienda.

El enlace de la encuesta es este. Tenéis hasta fin de año para participar y con vuestras respuestas elaboraremos un artículo para este blog. Os pedimos que sea solo una propuesta por persona, ¡tenéis que elegir bien qué juego merece vuestra recomendación! y así tiene un poco más de dificultad, ¿no creéis?

Este formulario es una copia del que hicieron en La Nave Invisible, un blog dedicado a dar a conocer autoras de ciencia ficción y fantasía. Todo aquel que quisiera tuvo la oportunidad de recomendar un libro escrito por una autora. De hecho las preguntas a responder en nuestra encuesta no son muy diferentes a las que ellos hicieron.

Las preguntas de este formulario son las siguientes:
  • ¿Quién eres?
  • ¿Qué juego recomiendas? (indica si quieres su editorial, edición o autores del mismo) 
  • ¿Qué te gusta de este juego y por qué lo recomiendas?
  • ¿A quién se lo recomendarías?
  • Por último, os dejamos este apartado para que comentes cualquier cosa relativa al blog Bastión Rolero o sobre este formulario. ¿Sugerencias? ¿Quejas? No se mostrarán en el artículo, es para nosotros ;)
¡Muchas gracias por adelantado! No os olvidéis de compartir el enlace entre vuestros amigos y compañeros de mesa, ¡seguro que a ellos también les gustaría participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.