Los ganadores de Un dungeon en una página 2019 (¡y descarga!)

Siguiendo a rajatabla el tiempo estimado de deliberación, aquejados por los latigazos y una dieta baja en vitamina C, el jurado de esta edición de Un dungeon en una página presentó sus deliberaciones. Y una oreja ensangrentada. Creo que de Eneko.

Este año han participado 11 dungeons:
La fortaleza del rio Tor, de Alfons
La marabunta, de Ana María
El hogar de la Lágrima, de Ramón Moreno Urdiales
Estrato, de Skarfester
La guarida del Necromante, de Terminus_Est
La pirámide de los kobold, de Werty
El templo de el innombrable, de Master Dan
Merendero del dragon, Daniel Verdú
Puerto Kraken, de Dani FB - El Funa
Travis ha vuelto a bajar al sótano, de Persorol
Werit-Ungor, de El bardo chillón


El ganador: Travis ha vuelto a bajar al sótano, de Persorol

Nos pondremos en contacto contigo para detallar el premio (físico o digital según donde residas) y te pondremos en contacto con los patrocinadores. Has sido el gran favorito del jurado debido a la originalidad y puesta en escena de tu trabajo.

¡DESCARGAR RECOPILATORIO!

Portada del recopilatorio, ¡miau!


Agradecimientos

Queremos agradecer la labor del jurado, Yop, Vanessa Wed, Variable, Ashamu, José Manuel Bringas y Eneko Menica, por hacer posible este certamen y por romperse la cabeza para decidir cuáles eran las mejores.

Por supuesto, agradecemos a nuestros patrocinadores, sin ellos no podríamos recompensar como es debido al ganador. Ellos son: Other Selves, Aventuras en la marca del este y Chollos Rol (¡sorpresa de último momento!). También agradecemos a Yipikayey su participación y apoyo.

También se merecen un fuerte agradecimiento, a todos los participantes por confiar en nosotros e incluso repetir en este certámen, ¡sois absolutamente geniales! Vuestras dungeons serán una gran inspiración y base de partidas. El valor de vuestro trabajo es incalculable y me declaro muy fan de todos los que nos regaláis vuestro ingenio y creatividad en forma de mazmorras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.