A través de la bruma: una aventura para Savage Worlds, por Luis Costa "Iditxa"

A través de la bruma es una aventura para entre 3 y 6 jugadores principiantes, creada para llevarla a jornadas, donde el tiempo es limitado y los participantes generalmente no se conocen entre sí. Esto quiere decir que es una aventura sencilla, rápida, dinámica y adaptable, o al menos se ha intentado que fuera así. El sistema con el que ha sido diseñado es Savage Worlds edición Deluxe (en España).

En ella los jugadores interpretarán a jóvenes de 12 a 15 años que han vivido en un refugio escondido en unas montañas, aislados y apartados de cualquier contacto con el resto del mundo. Los únicos lugares que han pisado son su refugio y una pequeña parte del bosque circundante a este, donde cazan y se entrenan con el Tutor. Las únicas personas que han visto son el Tutor, una especie de maestro y guardián, y a los otros Personajes Jugadores.

La duración aproximada es de 2 a 3 horas y está preparada para emplease con personajes pregenerados; al final de la aventura se incluyen seis. En caso de permitir que los jugadores creen sus personajes y no usar los que vienen al final del documento u otros creados específicamente con anterioridad al inicio de la partida, la duración de ésta seguramente será mayor a esas 2 o 3 horas.


Descargar aventura + personajes pregenerados



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos. NO SEA PROBLEMAS MÁS. estás en el lugar correcto. Nada como tener Hackers confiables. ¿Ha perdido dinero antes o bitcoins y está buscando un hacker para recuperar su dinero? Debe contactarnos de inmediato. Es muy asequible y damos garantías a nuestros clientes. Nuestros servicios de piratería son los siguientes:
    -Hack en cualquier tipo de teléfono
    _Aumentar las puntuaciones crediticias
    _Western union, piratería de bitcoins y money gram
    _Borrado de antecedentes penales_ TARJETAS DE CRÉDITO / ATM EN BLANCO
    _Hackear teléfonos (el de su cónyuge, jefe, amigos y ver lo que se discute a sus espaldas)
    _Hack de sistemas de seguridad ... y mucho más. Contáctelos ahora y obtenga lo que quiera en
    Correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com

    Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

    POR QUÉ NECESITAS CONTRATAR UN HACKER:
    Hay tantas razones por las que la gente necesita contratar a un pirata informático. Podría ser piratear un sitio web para desfigurar información, recuperar información, editar información o darle acceso de administrador.
    • Algunas personas pueden necesitar que pirateemos su teléfono inteligente objetivo para que puedan tener acceso a todas las actividades en el teléfono, como mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones de redes sociales y otra información.
    • Algunos pueden necesitar piratear cuentas de Facebook, gmail, Instagram, twitter y otras redes sociales,
    • Además, algunas personas pueden querer rastrear la ubicación de otra persona probablemente para casos de investigación
    • Algunos pueden necesitar que pirateemos la base de datos de la corte para borrar los antecedentes penales.
    • Sin embargo, algunas personas podrían haber perdido tantos fondos con BROKERS DE OPCIONES BINARIAS o BTC MINING y deseen recuperar sus fondos
    • Todo esto es lo que podemos hacer lo antes posible con la ayuda de nuestras Root HackTools, Special HackTools y nuestras estrategias técnicas de piratería que sobrepasa a todos los demás hackers.

    ★ NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES QUE OFRECEMOS SON:
    * RECUPERACIÓN DE FONDOS PERDIDOS EN INVERSIONES DE ESTAFA, COMERCIO DE OPCIONES BINARIAS Y TODO TIPO DE ESTAFAS DE INVERSIÓN.
    * Carga de tarjetas de crédito (solo EE. UU.)
    * Carga de cuenta BANCARIA (solo bancos de EE. UU.)

    ★ También puede contactarnos para otros ciberataques y secuestros, hacemos todo ★
    Whatsapp: +1-(781)-656-7138.

    ★ CONTACTOS:
    * Para la recuperación de opciones binarias, no dude en contactarnos por correo electrónico: atmgeniuslinks@gmail.com por un maravilloso trabajo bien hecho, manténgase seguro.

    HA SIDO PROBADO Y CONFIABLE.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.