Un Cubil en las Marismas, por Terminus_est

Un Cubil en las Marismas es una mazmorra lista para ser utilizada con cualquier juego de rol que incluya la palabra Dungeon en su título, tales como Dungeons and Dragons, Dungeon Hack o Dungeon World.

La región conocida como Marismas Durmientes es una estrecha franja de tierras cenagosas que se extienden varias millas a lo largo de la costa. La influencia maléfica del dragón que habita en sus mismo corazón, hace que los árboles espinonegro crezcan pútridos y retorcidos. Su petrea corteza, parecida a deformes escamas, está cubierta por afiladas púas rezumantes de veneno.

Hace seis horas que desapareció Berlia Acigal, la joven bibliotecaria de Viñedo de Hoorz, mientras investigaba unas ruinas próximas a las Marismas Durmientes.

Habéis seguido su rastro y el de una partida de guerra de taimados kobolds Escamanegra, hasta un complejo subterráneo en los límites de las ciénagas.


DESCARGAR "Un Cubil en las Marismas"

2 comentarios:

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.