Caza-asteroides, el micro-juego de rol

Los caza-asteroides son los protagonistas de este micro-juego de rol. Un juego presentados en dos páginas con un sistema sencillo, y que fue presentado para el Concurso IVº aniversario de Frikis y Mazmorras.


Es de las profesiones con mayor mortalidad. Los profesionales de este campo han aumentado más del 32% en los últimos dos años y actualmente es una de las profesiones más demandadas dentro del sector minero.

Su labor es cuestionada por el propio Imperio y son pocos los que han conseguido una licencia acorde con el trabajo y que además declaren las extracciones a la Cofradía.

Poseen un nombre y una descripción breve (en una frase y que explique su carácter o motivaciones) además de habilidades y puntos de destino que serán explicados a continuación.

Cada caza-asteroides tendrá dos habilidades: Habilidad de caza-asteroides y Habilidad para todo lo demás. Repartirá entre estas dos habilidades 10 puntos (mínimo 2 en cada una), seleccionando cuál de ellas será su especialidad. La que sea su especialidad tendrá de máximo 10 puntos a subir a lo largo de las misiones y la que no, tendrá 8 puntos de máximo.


Descargar micro-juego

Ilustración de Philip Bond. Juego e ilustración bajo licencia CC BY-NC-ND 2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.