Simplificando la Red de Portales de Gusano de High-Space

Estoy dirigiendo y disfrutando mucho de lo que me ofrece esta ambientación para Savage Worlds, pero una de las grandes pegas que le encuentro a High-Space es su insufrible representación de Red de Portales de Gusano, con tantas líneas, nombres, fondo... así que me decidí en realizar una simplificación para usar en mis partidas y que me parece más práctico. Espero que a vosotros también os lo resulte.

No pretende ser perfecto. El planeta Ascha, el Capitolio y Laguna no están exactamente donde deberían estar, pero he querido primar la sencillez. Las líneas que representan conexiones entre portales de gusano se han coloreado según el tamaño máximo de nave que puede viajar entre ellas: en color verde tamaño d10, en color azul tamaño d8 y en rojo tamaño d4. La anomalía en la grieta se ha marcado en color amarillo.

Otro detalle que me parecía importante es que fuera print-friendly, ya que mi intención es poder imprimirlo en algún momento. Lo ideal es la impresión en color, pero incluso en blanco y negro me parece muy útil y que puede agradar a los fans de este juego de ciencia ficción.

Repito: no es perfecto. No pretende serlo y se trata de una ayuda visual.

Red de Portales de Gusano de El Pandominio, en la Vía Láctea

1 comentario:

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.