Aventura: Legión, de Degenesis por Ángela y Roberto

Hoy os traemos Legión, una aventura para Degenesis de unas 3-4 horas pensada para 4 jugadores de mano de Roberto (@robmencey) y maquetada por Ángela (@hatterms).
Degenesis es un juego de rol postapocalíptico en una Europa reconstruida tras un cataclismo. Gran parte del conocimiento del mundo antiguo se ha perdido, y los jugadores encarnarán a personajes en busca del pasado o enredados en la maraña de alianzas políticas que mantiene una relativa paz en el continente.
Las ilustraciones de Legión pertenecen a Sixmorevodka, estudio de arte y autores del juego conocidos por su trabajo en Legends of Runeterra. El juego está editado en España de mano de Edge Entertainment y en inglés por SMV en formato "Paga lo que quieras" en su página web.
Los PJs que participarán en la partida son cuatro: Dolores, una de los Matadores infiltrada en Guadiss; Strauss, un miembro del escuadrón hellvético con órdenes de espionaje industrial; Firewall, una cronista enviada allí para recabar información sobre el Sabio; y Tuercas, un chatarrero transeúnte con mucho entusiasmo y ganas de conseguir piezas. Este variopinto grupo con diferentes lealtades y mucho por demostrar se verá envuelto en la recuperación de un artefacto en lo más profundo de la Magistería que podría cambiar el curso de la revolución. ¡Esperamos que disfrutéis de la aventura!

2 comentarios:

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.