He de admitir que me ha costado mucho atreverme a escribir esta aventura por el gran respeto que le tengo al mundo Hyboreo de Howard. Sin duda alguna Conan es mi personaje favorito.
En estos tiempos en los que uno intenta desconectar, la lectura evasiva de espada y brujería es necesaria. Y aunque el Cimerio tiene un público
muy fiel me atrevería a decir que está de moda. He intentado escribir una historia llena situaciones donde poder elegir el destino de cada personaje que he creado.
Haciendo algunas referencias de cómo introducir a los jugadores en la partida cuando empiezan en el barco mercante. En La Reina de la costa Negra, el Cimerio cuenta a Tito como ha tenido que huir de la ciudad por ciertas leyes. No podían faltar piratas en el mar y sus aventuras de sal.
Primitivos como el relato de El Jardín del Miedo, con su lenguaje perdido y volviendo al relato de La Reina de la Costa Negra y el ritual de
apaleamiento, con ese baile como un torbellino en el desierto a bordo de La Serpiente Marina. Y por supuesto no podía faltar tentáculos lovecraftiano, aunque fueran del plano Hyborio.
Si os soy sincero, el verano sevillano me ha confinado bajo el aire acondicionado para escribir, cosa que espero que sea de vuestro agrado y podáis disfrutar de esta aventura con vuestro grupo. Al igual que podéis darle vuestro toque personal a la aventura y ajustar la dificultad con vuestros personajes. Sin más, me despido e intentaré teneros una aventura inimaginable cada mes.
Un saludo sureño.
Enlace de Descarga:
Enlace de Descarga:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.