¡No pierdas el hilo!, una aventura de Ángela Garrido

Este mes de abril disfrutamos de la maravillosa segunda edición de Regala una Inspiración, evento solidario organizado por Mansión del Dragón y donde todo el dinero recaudado ha sido destinado a Juegaterapia. Este evento duró dos fines de semana de intenso y variado rol emitido en directo durante el cual se recaudaron 6714,68€ ¡Una verdadera locura y sobre todo una verdadera maravilla!

Para abrir tal formidable evento del que ni los organizadores podían soñar con una participación tan alta (y que provocó más que alguna lagrimita de emoción) encasquetaron tal responsabilidad a Angela Garrido (@Hatterms). Acompañada de una magnifica y entrañable mesa formada por Iris (@IrisScusamati), Carlos (@Carlurao), Musrha (@Musrha) y Eleazar (@Eleavania) disfrutamos de la aventura inédita ¡No pierdas el hilo! escrita especialmente para este evento tan especial.

La aventura de 3-4 horas de duración está escrita para personajes de nivel 4 de Ryuutama de forma que puedas sacarles el máximo partido a las diferentes habilidades del manual y conocer todas sus posibilidades. Divertida tanto para los más peques hasta los más adultos puede usarse como parte de una campaña o como oneshot.

Y como parte de este evento solidario con tanta participación aquí va una un poco diferente: la aventura al completo maquetada y gratuita para que todo el mundo pueda jugarla. Puedes encontrar la partida grabada en el canal de Youtube de Mansión del Dragón o leerla y disfrutarla tu mismo con tu grupo de juego ¡No pierdas el hilo!


Podéis consultar la aventura a través del siguiente enlace






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.