Vuelta de vacaciones y cierre de Un Dungeon Una Página 2021

Hola a todos, aquí Fausto. 

Hemos vuelto finalmente tras las vacaciones de verano para iniciar la última etapa del blog, que aunque cerremos la publicaciones de posts no significa que vayamos a dejaros sin la gigantesca biblioteca de artículos que tenéis para consultar. Esperamos que lo hayáis pasado muy bien durante estas vacaciones, hayáis aprovechado para jugar y aprender cosas nuevas y que hayan servido como un descanso tras este año y medio tan duro. Yo por lo menos me siento lo suficientemente relajado para meterme en acción de nuevo.

Lo primero que queremos hacer es informaros con este post es que hoy cerramos las inscripciones para el concurso de Un Dungeon Una Página 2021. Nos habéis aportado un montón de dungeons y nos ha encantado leer todas y cada una de ellas. En octubre, una vez tengamos la lista de ganadores, publicaremos quienes han sido los afortunados y también publicaremos el tomo recopilatorio de todas las dungeons para que podáis disfrutarlas. Una vez publiquemos a los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos por privado para organizar la entrega de premios y encargarnos de todo el aspecto técnico, así que puede que tardemos un poco en entregar los premios.



Lo segundo que tenemos que tratar es qué va a pasar en el blog y en la cuenta de twitter durante lo que queda de 2021. La idea que tenemos es seguir publicando como hemos estado haciendo hasta noviembre, donde publicaremos el especial de Halloween 2021 y cerraremos la recepción de artículos y aventuras la semana siguiente, coincidiendo con el noveno aniversario del blog. Todo lo que tengamos en el tintero y que no hayamos tenido la oportunidad de publicar antes lo iremos publicando de forma semanal hasta que acabemos ese repertorio y, tras eso, publicaremos un último post con un enlace a drive, en el cual podréis acceder a todos los artículos del blog.

La cuenta de twitter tampoco desaparecerá, pero solo servirá para apoyar otros proyectos de rol y para ayudar a aquellos que nos pidan ayuda. Si comenzáis un nuevo proyecto y queréis que le demos publicidad, tan solo habladnos por DM e intentaremos ayudaros en todo lo posible.

Por lo demás, creemos que todo está explicado. Esperamos que disfrutéis con nosotros el tiempo que nos queda y nos vemos próximamente. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.