Especial Halloween 2021


"Hey, un momento, piltrafilla. En el título pone que es el especial de Halloween, pero aún faltan 2 días para la Víspera de Muertos. ¿De qué vas, Mcfly?" Cierto, quizás nos hemos adelantado a la fecha pero, como director de juego quiero decir que esos dos días van a hacer falta para preparar la partida. Y además, hoy es un día especial porque publicamos nuestro Especial de Halloween 2021.

Ya lo llames Víspera de Todos los Santos, Halloween, Samhain... Lo importante es que hoy es día de dar miedo y miedo es lo que vais a recibir con la aventura que os traemos para que disfrutéis. Dejadme que os hable un poco de ellas.

El Viejo Terrible, de Fausto Losilla, es una aventura para La Llamada de Cthulhu, un clásico en los sistemas de terror, basada en el relato homónimo. En esta ocasión, el último crimen del anciano ha sido la gota que colmó el vaso y es necesario acabar de una vez con sus pérfidas acciones.

Por desgracia, la vida no nos ha dejado un momento de descanso y el resto de autores no han podido terminar sus piezas a tiempo. Esperamos poder traéroslas en el futuro.

El arte de esta portada es de Vlad Temper, conocido en twitter como @Vlad_Temper, persona de bien y que dentro de poco planea sacar su propio juego: No Mans Hills.

Puedes descargarte el especial de Halloween 2021 aquí

Y aquí podéis descargar el compendio de todos los Especiales de Halloween completos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.