Lord Midnight y el reloj que para el tiempo (La mirada del Centinela)

Cierto es que en Betlam no existe esta clase de poderes, pero la existencia de ellos puede ser muy interesante. Lo bueno de los juegos de rol es que los únicos límites son la imaginación así que independientemente de los cómics y de otras inspiraciones que llevaron a crear a Lord Midnight, he propuesto un poder (el viajar en el tiempo) en mi entrada anterior y en ésta, su poder para parar el tiempo.

Perdonadme porque no sé ni de que cómic ha salido Lord Midnight pero un personaje tan siniestro como él puede tener toda clase de poderes sobrenaturales jugosos e ideales para vuestra partida. Además, el nombre encaja con las ideas que se me han ocurrido y que desarrollaré en esta entrada.

Crímenes a medianoche


"A medianoche, cada noche desde hace varias semanas, el tiempo se para y Lord Midnight asesina sin piedad a sus víctimas. Éstas, piden ayuda a las personas inmóviles de la calle y miran horrorizadas como la fuente y sus chorros de agua están estáticos. No entienden qué ocurre pero saben que algo va mal. Algunos creen que se trata de un sueño y se encaran a su asesino, mientras que otros simplemente huyen despavoridos hacia una muerte inevitable."





Modus operandi de Lord Midnight

Lord Midnight elije a una víctima al azar, pero no de manera premeditada sino que lo hace cuando falta escasos minutos (o incluso segundos) para  medianoche. Al llegar esta hora, Lord Midnight para su reloj y ataca a su presa de una manera especial. Para su disfrute, las aterroriza hasta ponerlas nerviosas y que quieran pedir ayuda o quieran recurrir a otras personas, siendo entonces cuando se percatan de que son las doce de la noche permanentemente y que solo ellos son conscientes de ese extraño fenómeno. Sus gritos no son escuchados y su asesino está presenciando el ataque de locura a escasos metros.

¡Adelante Centinelas!

Los Centinelas siguen el caso de cerca, pero sin tener ninguna pista hasta que... a) Aparece un testigo que da algunos detalles del asesino. b) Uno de ellos se convierte en una de las víctimas de Lord Midnight por casualidad. c) Goldfield recuerda unos crímenes similares que se atribuyeron a Lord Midnight . d) Una nota llega a la redacción de The Betlam Times: "Soy Lord Midnight, ven a mí Centinela, ¡es hora de jugar conmigo!"

Brooke perdida en la medianoche

La presidenta de la fundación Wayland ha desaparecido misteriosamente. Lord Midnight la ha encerrado en una medianoche perpetua a la cual se accede por una ruta creada con su reloj y que afecta a toda Betlam. Los Centinelas deben entrar en dicha ruta que se abre a medianoche y que dura apenas un minuto para salvar a la joven presidenta de las garras de Lord Midnight. Cuando se agota el tiempo salen del mundo de Medianoche. Pueden acceder a Medianoche todos los días.

Al parecer, Lord Midnight ha descubierto la relación entre la fundación Wayland y los Centinelas. ¿Qué puede traerse entre manos?

Medianoche es una Betlam silenciosa y en calma. En ella está oculta Brooke custodiada por Lord Midnight mientras sus secuaces, sus aficionados y seguidores, se camuflan entre la gente para espiar e impedir el avance de los Centinelas.

Para meter presión, cada día que pasa sin salvar a Brooke, Lord Midnight avanzará en su plan maléfico.

No especifico qué se trae entre manos Lord Midnight porque creo que el Director del Juego debería re-enganchar las ideas que doy en una campaña coherente. Su plan maléfico puede ser perfectamente acabar con los Centinelas (o Vigilantes...) de una manera rebuscada muy propia de los villanos (revelar datos personales y tenderles trampas para que sean detenidos por ejemplo).

LORD MIDNIGHT APRUEBA ESTA ENTRADA.

« última modificación: 7 de Diciembre de 2012, 08:53:21 am por Lord Midnight »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.