En este segundo juego, Link interfiere
en la relación de Kafei y Anju. Skull Kid, el poseedor de la máscara
de Majora, hace de las suyas en el mundo de Términa y entre otras
cosas, rejuvenece a Kafei que está prometido a Anju. Kafei, en
cuerpo de niño, lleva la máscara de Mr Keaton para que no lo
reconozcan ni lo reconozca su amada.
Mr. Keaton
Nombre real: Kafei.
Fecha de Nacimiento: 30/03/¿?¿?.
Identidad: Secreta. Alias: Mr. Keaton
Estatura: 1,90. Peso: 103 kg.
Pelo: Negro. Ojos: Azules.
Situación: Desconocido. Ocupación: Desconocida.
Kafei nació en el seno de una familia
adinerada de Betlam y pasó su niñez al lado de su querida y amada
cuidadora, la señorita Anju. Poco después de cumplir los doce años
escuchó como sus padres tenían la intención de despedirla, pues la
situación económica familiar era nefasta tras unas malas
inversiones y decisiones del padre. Enfurecido, el pequeño Kafei
asesinó a sus progenitores y confesó el crimen a su niñera,
pensando que ella estaría tan ilusionada como él y que decidiría
quedarse a su lado.
Como resulta obvio, su reacción fue
totalmente diferente a la que esperaba el niño. Kafei fue detenido y
pasó su adolescencia en un correccional. Su corpulencia y sangre
fría le permitió sobrevivir durante esos años en los cuales además
se le diagnosticó el síndrome de Peter Pan.
Al salir del correccional, desprotegido
e inseguro, se ocultó bajo la máscara del personaje que había
creado con Anju, un zorro amarillo de tres colas de nombre Mr.
Keaton. Creyendo que era merecedor de todo lo que estaba a su alcance
como compensación tras todos esos años encerrado y también como venganza contra la sociedad, formó una banda armada.
Muchas veces, sobretodo en apariciones
televisivas o de radio, habla en tercera persona llamándose a si
mismo Mr. Keaton. Exige a las autoridades que le devuelvan lo que es
suyo, refiriéndose a Anju. Su sueño es encontrarla y poder tener
una vida juntos en la antigua mansión de su familia, la cual está a
la venta pues todos sus dueños son asesinados por él. Le gusta ser
el centro de atención pero no da los motivos por los cuales hace el
mal en la ciudad de Betlam.
CARACTERÍSTICAS
Fortaleza. 11 Complexión fuerte
Reflejos. 6 Buena coordinación
Intelecto. 4 En su mundo
Voluntad. 3 Inseguro
HABILIDADES
Fuerza Bruta 8
Buen tirador 6
Intimidante 5
Siempre alerta 5
Desconfiado 6
Autodidacta 4
Vida criminal 6
COMBATE
Aguante: 12, Puntos de resistencia: 36, Defensa: 19, Iniciativa: 8
Bonificaciones al daño: +4, +3 a distancia.
HITOS
· Asesinó a sus padres porque lo
querían separar de su niñera.
· Sobrevivió al correccional.
· No entiende de leyes o normas. No
distingue entre el bien y el mal.
· Culpa a todo el mundo de su
separación con Anju.
Complicación
· Su máscara le protege.
Este personaje llegó a mi cabeza porque me imaginé la escena de un hombre con el aspecto del cutre-montaje de este artículo entrando en un banco. Con altanería amenazaba a los presentes conque intentasen huir asesinando a los que finalmente trataban de hacerlo. Subía a las mesas del banco dándole patadas a los papeles que había en ellas mientras se burlaba de los rehenes.
Creo que es una de tus obras mas logradas. Tiene el aire desquiciado y expeditivo que cabria esperar de un villano de Batman. Y la historia con Anju tiene un potencial equiparable al de la esposa de Kingpin (Daredevil)
ResponderEliminar¿En serio? Muchas gracias!!!
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