Bastión Rolero con las "Rol a Russafa"

Bastión Rolero, a través de su editora Nebilim, participará en las jornadas Rol a Russafa en calidad de organizador. Estas jornadas son una actividad organizada por LudoRussafa, en colaboración con la Regidoria de Joventut del Ayuntamiento de València y se celebrarán el 11 de enero de 2020.

En estas jornadas habrá una mesa redonda en la que participará también Nebilim, que además ofrecerá una o dos partidas abiertas para que cualquiera pueda apuntarse y jugar. Por la mañana se abrirá el Centro Municipal de Juventut "Russafa" a partir de las 10h, cerrará a la hora de comer, y finalizarán las actividades a las 22h.

Se recomienda por motivos logísticos y de aforo el pre-inscribirse como participante, y todas aquellas personas que quieran dirigir partidas podrán inscribirlas hasta el día 3 de enero (incluido) en el formulario web.

Para cualquier duda sugerimos que se consulte directamente al email de LudoRussafa (ludorussafa@gmail.com), o contactando con el Centro Municipal de Juventut "Russafa" por teléfono o en persona.

Además en LudoRussafa organizamos partidas y eventos semanalmente, así que si queréis rol y sois de la ciudad de València, os interesará conocernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.