Módulo de la Llamada de Cthulhu: Kitty Cat Copy Cat

Hola, queridos lectores de Bastión Rolero. Mi nombre es Fausto y, aunque me conoceréis de otros artículos en el blog, este es el primero que publico como miembro del equipo del blog. Mola, ¿a que sí? Hoy os quiero traer un pequeño módulo de la Llamada de Cthulhu que creo que os encantará. Abandonamos los años 20 de misteriosas efigies que aparecen en ruinas desconocidas y de individuos que viven apartados de la sociedad en sus pequeños y enigmáticos pueblos para viajar a California. Ah, ¿no os encanta California? Con sus playas perfectas, su sol radiante, sus famosos que pasean por las calles con total libertad y, como no, su historia de asesinos en serie y masacres. Creo que a día de hoy hay poca gente que lea estas palabras y no las relacione con Charles Manson. Han pasado ya 50 años desde los crímenes cometidos por su familia, y sigue siendo igual de famoso que el día en el que se iniciaron los juicios por los asesinatos en casa de Sharon Tates. Manson es una persona muy difícil de descifrar, pero quiero invitaros con este módulo a intentarlo.

El módulo se compone de 11 páginas más las fichas de los personajes principales e incluye toda la información necesaria para realizar una partida de 4 a 6 horas, perfecta para unas jornada so una noche de juegos un sábado sin planes.

Agosto, 1980. Un grupo de investigadores de la sección de estudio del comportamiento humano del FBI es llamada de urgencia al despacho del actual secretario de la organización. Su mano tiembla mientras bebe una copa de whisky, no es la primera del día. Su voz está apagada, tiene miedo de lo que va a decir. Ha habido un crímen en la ciudad, el matrimonio Valentine ha muerto esta noche después de ser torturados y sus cuerpos han sido apuñalados y machacados incluso después de muertos. Es una escena horrible, una escena que el recuerda demasiado a la noche del 9 de agosto de 1969, la noche del asesinato de Sharon Tates y sus acompañantes. Hay un impostor de Manson por la ciudad, o un fan demasiado loco como para dejarle suelto, peor hay algo que le diferencia del condenado a cadena perpetua: junto a la escena del crimen se encontraron unas letras escritas con las sangre de las víctimas, unas letras que no corresponden a ningún idioma.

Aquí tenéis el enlace para descargarlo y disfrutar, al igual que un enlace si queréis ver la grabación de esta partida con un servidor como DM. Disfruten de su módulo, adéntrense en la lectura que intenta imitar la mente de un líder de culto paranoico y pásenlo bien esta noche, podría la última que disfruten con vida.

Descargar la aventura





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.