Módulo de Conan: Asalto al Bastión Negro

Hola de nuevo. Hace poco os traje un artículo sobre Solomon Kane, el estoico paladín cuyo único propósito es aplacar el mal y hoy, para continuar mi fama de fan de Robert E. Howard y celebrar el estreno hace unas semanas del sistema de Conan de Holocubierta, os traigo otro módulo ambientado en la era Hyboria.

A diferencia del anterior, este no trata sobre magias oscuras y arcanas, sino sobre una misión suicida que llevará a a los aventureros a la boca del lobo en pos de darle a Conan la única oportunidad que pueda aprovechar para hacerse con el trono de Aquilonia. Este módulo sigue la misma estructura que el anterior mediante escenas con un tiempo total entre dos horas y media y cuatro. Además, toda la aventura se desarrolla en Aquilonia, donde las huestes de Conan se enfrentan al Bastión Negro, una fortaleza tallada en el valle de un volcán y que protege el único camino hacia Tarantia.

Sin nada más que añadir, os dejo con este fantástico módulo y las fichas pregeneradas que incluye. Espero que lo disfrutéis y me digáis que os parece. Por mi parte, creo que el he escrito demasiado sobre el cimmerio y creo que voy a tomarme un descanso. No sé qué voy a hacer a continuación, quizás saque algo para The Witcher o se me vaya la pinza y os traiga algunos fiascos. Tendremos que esperar al futuro.

Hasta pronto.

Fausto Losilla Rodríguez, "Roleros con Sombrero".


Link de Descarga


1 comentario:

  1. Excelente módulo. ¡Muchas gracias! Los pregenerados en sistema "Bárbaros de Lemuria" no los encuentro, ¿los podríais colgar?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.