Un desierto de Óxido, de Terminus_Est

El Desierto de Óxido es una mazmorra de ciencia ficción y fantasía, que puede ser jugada con sistemas tales como FATE, CdB o Savage Worlds. El autor de Una guarida pirata es Terminus_Est y encontraréis su trabajo y más material en su blog Carbonoscuro.

El Desierto de Óxido es un infinito mar de arenas rojas, que cubre como una mortaja los restos de la extinta civilización humana, desaparecida siglos atrás.

Valerosos aventureros se enfrentan a horrores con espada electrocargada y pistola de abordaje en mano. Recorren los enrevesados corredores de naves estelares siniestradas hace milenios, exploran antiguas ruinas defendidas por testarudos autómatas, y destruyen nidos de tecróvoros, seres devoradores de carne y tecnología por igual.

Todo ello a cambio de ancestrales piezas de tecnohechicería, y puede que de algún arma fabricada en mítico litiomithril.


DESCARGAR "Un desierto de óxido"



1 comentario:

  1. Es un auténtico crack el bueno de Terminus_Est. Desde que conocí su trabajo, por primera vez, no me pierdo una de sus creaciones. Gracias por darle cabida y difusión en el Bastión Rolero.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.