Una tripulación completa para High-Space

En las pasadas NetCon dirigí una versión de Cadena de mentiras, aventura que aparece en el manual básico de High-Space y que es original de la edición española publicada por la editorial Rolecat.

Como hago siempre para jornadas, me gusta crear personajes pregenerados para optimizar la duración de la partida. En esta ocasión, hice un buen puñado de personajes y la nave en la que viajan, lo que me permitiría también tener variedad de personajes para futuros eventos.

No he elaborado una historia especial de esta tripulación, salvo que la nave Perses la han adquirido de un desguace. Cabe destacar que me ha gustado especialmente el cómo se crean aventuras en este juego, habiendo desventajas que me han parecido muy divertidas a nivel narrativo.

En este descargable podéis encontrar las fichas de: la capitana Harold, el piloto teraborg Rex, el médico shako Reginald, las ingenieras Amparo y Edurne, la científica Luna, el guardaespaldas redban Goran y la asesina psiónica Runa, quien habría pagado por un contrato falso de trabajo para tener una coartada y eludir la cárcel.

Descargar pack de pregenerados


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.