Aventura D&D 5ª Ed con ambientación de Guardianes de la Noche: La Casa en la Costa

Hola de nuevo. Espero que os encontréis bien durante estos días y aprovechéis el tiempo libre que tenéis para disfrutar de los pocos placeres de la vida. Yo personalmente he estado algo ocupado, preocupado por los diferentes proyectos en los que estoy metido y, por qué no decirlo, me he estresado. Lo bueno de estresarme es que gracias a ello me entran ganas de trabajar, lo cual me permite estar hoy con vosotros una vez más para publicar esta aventura.

Esta aventura está basada en la conocida serie de manga y anime Guardianes de la Noche, ya sabéis, esa tan reconocida por tener demonios y gente con katanas de colores que luchan entre sí y todavía tienen tiempo para hacerse unas mechas californianas.

He intentado basarme en los módulos oficiales para que sea más fácil comprender el módulo y seguir la historia, del mismo modo que he incluido algunos consejos para DJ novicios y otros elementos que creo que os pueden interesan, como un arquetipo marcial basado en la serie.

El argumento de la aventura es simple: los aventureros son Asesinos de Demonios, una organización no gubernamental que se encarga de exterminar a los demonios, unas criaturas sobrenatural de increíble fuerza y poder cuya única debilidad es la luz del sol. Tras recibir un chivatazo sobre la posible aparición de un demonio en la ciudad de Tokyo, estos convierten en su misión la búsqueda de dicho demonio, lo cual les llevará a descubrir unos extraños rumores cerca de la capital que desvelarán una amenaza incluso mayor.

He de reconocer que me lo he pasado bien escribiendo esta aventura y cambiando la época a la era Meiji japonesa para variar las eras antiguas o fantásticas a las que estoy acostumbrado. Sinceramente, creo que os va a gustar, y si no es así no me queda otra que mejorar para la próxima.

Sin más dilación, aquí tenéis el módulo con todo lo necesario para jugar, al igual que una partida que grabé en mi canal y que os puede dar una idea que cómo dirigir esta aventura. No os extrañéis si hay partes que no coinciden o que son más raras, este módulo ha cambiado mucho desde que lo pensé por primera vez hasta que lo he plasmado en un pdf.


Y nada, con esto me despido. Disfrutad de la aventura, portaos bien entre vosotros y pasadlo bien jugando juntos y respetándoos. Yo vuelvo a mi libreta de ideas, a ver si acabo de una vez todo lo que tengo por hacer. 

Descargar "La Casa en la Costa"




Fausto Losilla Rodríguez, "Roleros con Sombrero"

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. opno lo mismo, seria un puntazo tener pj pregenerados para esta partida

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.