Especial Halloween 2018

Este año volvemos a la carga con un nuevo especial de Halloween. En esta ocasión os presentamos la aventura "Una clase nocturna" escrita por nuestro amigo Javier Ruiz Muñoz, conocido por blog Rolero de la mancha, un blog que recomendamos.

Con el poco tiempo que tengo debido a mi actual trabajo le pedí el favor de que escribiera una aventura para Bastión para que fuese nuestro especial de Halloween y aquí lo tenéis, una aventura para el sistema genérico Savage Worlds. ¡Muchas gracias por tu colaboración Javier! Esperamos que no sea tu última contribución en nuestro blog.


En esta aventura un profesor requisará la cámara fotográfica que ha llevado uno de los personajes a clase para fardar. La cámara es de su padre y quiere recuperarla sin que sus progenitores se enteren de lo ocurrido por lo que los personajes entrarán a hurtadillas en el colegio por la noche... donde recibirán una lección difícil de olvidar.

Pincha aquí para descargar el especial


El año pasado escribiera en el especial de Halloween:
El miedo es universal e irracional, condicionando nuestra vida y no permitiéndonos en ocasiones, actuar.  
Las emociones y sensaciones que experimentamos en una situación que nos produce pánico pueden resultar tanto angustiosas como trepidantes. Es por eso que aun pudiendo elegir a qué jugar, elegimos juegos y partidas de terror.

¿Qué trepidante aventura esperáis jugar este día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que contengan enlaces externos al Bastión Rolero, spam intencionado, faltas de educación, insultos y demás serán moderados y convenientemente eliminados.